Turbos /SuperLook

Ir abajo

Activado Turbos /SuperLook

Mensaje por Yuna el Jue Mayo 31, 2012 8:35 pm

Hasta hace poco no estaba completamente segura de como realizar este tipo de técnica tan conocida entre los asiduos a la saga de FF. Los conocidos, limites, turbos o Superlook, entre otros. Estas técnicas tienen un poder mayor que las que se aprenden con PH, pero también estan limitadas.

Los turbos son las habilidades que usan los eones mientras que los Superlooks son las habilidades usados por todas las vestisferas menos el Invocador. En este apartado explicaremos como funciona.

1º Aprendiendo el Turbo/SL

Para poder usar una técnica Turbo/SL, primero debemos alcanzar el requisito básico de la técnica, que es alcanzar el nivel 4. Una vez alcanzado dicho nivel se adquiere automaticamente una técnica que podrás usar en el combate, siguiendo el siguiente esquema.


Nombre: "El que Tenga"
Tipo: Turbo
Elemento: "El que Tenga"
Coste: Aprendido Desde El principio.
Requisitos: Nivel 4 o más.
Uso: Tener menos del 30% de la VIT Máxima. Si tiene la VIT lanza un 1d10 si sale 5 puedes usar la técnica turbo sino deberás usar otro ataque.
Explicación. Técnica turbo, la descripción varia segun el personaje
Poder: (Nivel x 2) + Fuerza o Magia, segun la finalidad del turbo.
Efecto: Es posible o no, que tenga efectos sobre el rival o aliados



2º.- Seleccionando el tipo de Turbo:

Toda vestisfera al nivel 4 aprende una técnica turbo/SL, pero pueden elegir que sea de uno de los dos tipos básicos. Tenemos el turbo de apoyo o curativa y el turbo de daño general o de un objetivo. Cada tipo de turbo es diferente del anterior por como se aplica, ahora lo explicamos.

Turbo de Apoyo: Son aquellso turbos que producen uno o más efectos positivos sobre los aliados o negativos sobre los rivales. Como, fuerza+, agilidad+, coraza, escudo, etc...

Turbo Curativo
: Los turbos curativos son aquellos que curan estados alterados y/o VIT. En caso de usar uno de los dos el poder es mayor, en cambio, si se elige curar estado alterado y VIT el poder curativo es menor.

Turbo Daño General: Es aquel turbo que causa un daño a todo el bando rival, el daño es inferior al de daño sobre un objetivo.

Turbo de Daño a un OBjetivo Es aquel turbo que sólo causa daño a un objetivo, el daño es superior al del daño general ya que su poder se centra en uno sólo.



3º.- Cuando usar el turbo


Si se fijan bien en la descripción de dicha técnica tiene un apartado llamado USO, y que te dice que para poder usar la habilidad neceistas tener menos de 30% de la VIT Máxima. Tras cumplir este requisito en el combate, se debe lanzar en nuestro turno un dado de 10 caras (1d10) si el resultado del dado es el número 5 podrémos usar el Turbo/SL, en caso contrario deberemos realizar cualquier otra acción que queramos.


4º.- Efectos Adicionales:


Hay turbos que tienen efectos añadidos ademas del de ataque o del curación. Estos efectos adicionales estan limitados a afectar una vez por batalla, siempre y cuando no indique lo contrario. Así que esten pendientes a su habilidad ya que este efecto varia segun la vestiesfera.


--------------------------------------------------

Esta es toda la información que hay hasta el momento sobre Turbos y SuperLooks (SL) espero que os guste ^^




_________________


I'm the last hope of Spira people...


avatar
Yuna
Staff
Staff

Femenino Localización : Las Palmas
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://finalfantasynd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.