2º.- Ambientación

Ir abajo

Activado 2º.- Ambientación

Mensaje por Yuna el Dom Abr 08, 2012 12:54 pm


Nace La Nada

Reino de Cornelia 2000 A.D


Los caballeros de la Luz han perdido la memoria tras vencer Gardanl, quien se habia convertido en el Archidemonio Caos, consiguiendo a su vez restablecer la paradoja temporal que este creó junto con los 4 demonios elementales. Cada uno vive su vida con normalidad sin tan siquiera ser capaz de rememorar cuantas batallas tuvieron.

El sabio Luka sintió como los cristales volvían a caer bajo el influjo de las fuerzas oscuras, fuerzas muy distintas que dominaban a Gandarl. Provenían de un mundo que no era el suyo. Consiguió devolver los recuerdos a los guerreros de la Luz pero fue demasiado tarde. La Nube de oscuridad que estaba asolando el mundo consumió por completo los cristales eliminando su propia existencia. Ahora los elementos estaban descontrolados, y la misma oscuridad avanzaba por los reinos arrasandolo todo.

Debido a este hecho, la barrera invisible que divide los mundos, las realidades, los universos se ve influenciada por el poder oscuro permitiendo su paso a otros planos alternativos donde otros guerreros lucharon por salvar a su mundo de su propia oscuridad.

Con su ultimo esfuerzo los guerreros de la Luz guiaron a los supervivientes de los reinos hasta distintos lugares en los que permanecen refugiados en buscas de una forma de destruir la oscuridad y devolver el brillo a sus respectivos Reinos.



Reino de Fynn 1800 A.D


El Emperador de Palamecia ha caido en el inframundo, el Pandemonium. Allí donde se encontraba maldiciendo a los guerreros que le vencieron, Firion, María, Guy y León, descubrió que la energía oscura que provenia del Reino de Cornelia ha llegado hasta él. Esta recaudó la energía de todos los habitantes del Reino y de los cuatro demonios elementales, y del mismisimo Caos. Convirtiendose en ahora en un ser completamente fiero y destructivo, la Nada. Un ser que se apoderaria de toda luz que hubiera en los distintos universos para que poco a poco fueran desapareciendo y así irse consumiendo en su interior.

El Emperador, embargado pro la rabia, los deseos de venganza y su impotencia para encontrar una forma de destruir a sus enemigos, dió su propia vida a la Nada para que esta encontrase la forma de salir del Pandemonium y lo alzase hasta la tierra de Fynn. Tras conseguirlo, como sucedió en el pasado, el Pandemonium se alzó desde el inframundo para alcanzar la tierra, y tras destruir consigo el Castillo de Palamecia prosiguió con el resto del mundo.

Los guerreros de la Luz llegaron tarde para evitar que la Nada entrase en el mundo, pero con ayuda de Firion, María, Guy y León consiguieron guiar a los supervivientes hasta una zona protegida donde pueden vivir en paz. Por desgracia, la Nada haya la forma de destruir la barrera que protege el siguiente mundo para seguir causando estragos hayá por donde va.


Cueva del Altar 1300 A.D


Luneth, Arc, Refia e Ignus. Los nuevos caballeros de la Luz consiguieron restablecer el brillo de los cuatro cristales de los elementos, destruyendo a su vez a Zande y a la Nube de Oscuridad que atacaron su mundo. Pero desde la Torre de Cristal un mal se alza nuevamente. Tan sólo han pasado unos pocos años desde que todo sucedió, pero con la chispa de  la vida aún latente en el cuerpo de Zande, la Nada lo restableció haciendole despertar del sueño en que se encontraba.

Zande al averiguar que sus planes no fueron cumplidos a causa de los caballeros de la luz y de sus respectivos amigos montó en colera haciendo temblar el mundo entero. Los cristales del viento, el fuego, el agua y la tierra, alertaron a los caballeros del mal que se avecinaba pero aún llegando a tiempo no tuvieron poder suficiente para las fuerzas combinadas de la Nada y de Zande.

Los cuatros sucumbieron a su poder, y justo antes de acabar destruidos y asimilados por ellos los otros guerreros llegaron desde el Reino de Fynn para salvarlos y llevarlos junto a los supervivientes a un lugar seguro. Cuando la Nada vió que no quedaba más que destruir en etse munod y que la luz en él se habia ya extinguido, absorbió en contra de su volunta a Zande consiguiendo la fuerza necesaria para avanzar al siguiente mundo

Reino de Baronia 1500 A.D - 100 A.D


Cecil, ahora coronado Rey de Baronia, y Rosa como su reina y esposa, viven en paz en su propio castillo junto a su hijo quien ahora se ha convertido en un joven y fuerte guerrero. Sus amigos han venido para reunirse nuevamente tras 20 años sin verse, aunque sabian de todas las noticias de cada uno. Pero la nada interrumpió la alegre reunion que tenian para aprovechar el momento y destruir cuanto encontraba a su paso.

Ninguno de los presentes fue capaz de detenerle o tan siquiera de atrasar su avance, los poderes oscuros que alverga la Nada se han magnificado con cada ser oscuro que absorve y con cada mundo que destruye con su mera presencia.

Al contrario que con otros mundos, la Nada no encontró la forma de seguir avanzando. No habia seres lo suficientemente poderosos que le dieran el impulso necesario para derrumbar la pared dimensional, a excepción de los guerreros que vencieron a Zeromus, pero al igual que con su anterior enemigo, siguieron luchando dia tras dia hasta que ellos mismo tuvieron que destruir la barrera.

Debido a la aparición de la Nada se produjo una ruptura entre el Espacio y el Tiempo, haciendo que ninguna persona sucumbiera a los estragos de la edad, llegando a alcanzar una edad maxima de 40 años y manteniendo desde entonces ese aspecto. O en caso de haber nacido antes de la aparición de la nada mantener dicho aspecto.

Con la ayuda de Cid, y del resto de guerreros de la Luz provinientes de las otras dimensiones consiguieron hayar una forma de atravesar la barrera de las dimensiones y opoder acceder así a mayores conocimientos que les permitieran encontrar una forma de enfrentarse a la Nada. Uno a uno accedieron a mundos distintos, el Reino de Tyccon y el Mundo de los Espers fueron los siguientes mundos en caer y consigo sus reinos adyacentes.

Gracias al conocimiento de los Espers consiguieron encontrar una forma  para crear dispositivos que protegian reinos enteros, o en parte, del poder inmenso de la Nada. Combinando el poder de las Magicitas, formas cristalizadas de la muerte de un Esper, y los fragmentos de los cristales elementales, se crea una poderosa barrera de Luz que protege todo cuanto se encuentre en su radio de alcance. Gracias a esto, algunas zonas del Mundo de Gaia, Cetra, Tierra y Spira se salvaron de la destrucción. Permitiendo así, acoger entre sus muros a los supervivientes de la debacle que causó la Nada.

Por desgracia, el resto de mundos mas avanzados no llegaron a encontrar la misma salvación cuando la Nada enfurecida por la oposición que se habia formado, los destruyo casi por completo, salvandose tan sólo unas pocas decenas de personas, de los miles que los habitaban.



Última edición por Yuna el Lun Oct 07, 2013 8:59 pm, editado 8 veces
avatar
Yuna
Staff
Staff

Femenino Localización : Las Palmas
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://finalfantasynd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Activado Re: 2º.- Ambientación

Mensaje por Yuna el Dom Abr 08, 2012 12:55 pm


EL Boom De Los Guerreros de La Luz

Gaia/Tierra/Spira/Cetra 100 D.D.


Los mundos supervivientes de la catastrofe luchan dia tras dia con ayuda de los guerreros de la Luz de todos los mundos contra los enemigos que se les aparece constantemente. Gracias a Cid, y a los conocimientos de los cientificos del Nido, crean un sistema que les permite convertir en guerreros de la Luz a cuantas personas lo desearan. Debido a este gran hayazgo se produce un incremento de Guerreros de la Luz que nacen cada día, desbalanceando asi el monstruoso poder que posee la Nada. Pero por desgracia no se considera suficiente para erradicar de todos los mundos


Investigaciones Cientificas

Tierra 500 D.D


Cid Kramer junto con otros investigadores de los Jardines, consiguen acceder a niveles superiores de conocimiento. Descubren que la Nada, es en verdad una nube de oscuridad que ha ido absorviendo la energía oscura y vital de todo ser vivo que se acercaba a él. Sólo el poder de los guerreros de la luz tiene la capacidad de hacerle frente. Por desgracia si el poder del guerrero no es fuerte este sucumbe ante la Nada y es asimilado por ella.

También descubren que los distintos mundos que han visitado los guerreros no son más que versiones alternativas de los mundos en épocas completamente distintas. De manera que todos los mundos estaban relacionados unos con otros, y consiguiendo sembrar en sus corazones la esperanza de que algún dia puedan encontrar la forma de liberar los mundos de su yugo, ya que el que sigan vivos es señal de que aun queda algo de vida en ellos sin consumir.

Asi mismo hayan el motivo por el cual nadie muere en el mundo y a que se debe el continuo crecimiento imparable de la humanidad. Debido a la interrupción en los hechos pasados y futuros se han sucedido diversas paradojas que han permitido que las leyes de la naturaleza se vean modificadas o anuladas como es el caso de la muerte por el paso de los años.



avatar
Yuna
Staff
Staff

Femenino Localización : Las Palmas
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://finalfantasynd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Activado Re: 2º.- Ambientación

Mensaje por Yuna el Lun Oct 07, 2013 10:30 pm

Actualizado

_________________


I'm the last hope of Spira people...


avatar
Yuna
Staff
Staff

Femenino Localización : Las Palmas
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://finalfantasynd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Activado Re: 2º.- Ambientación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.