4º.- Clases

Ir abajo

Activado 4º.- Clases

Mensaje por Yuna el Dom Abr 08, 2012 3:13 pm


Clases:


¿Que Son?


Se podría decir que una clase es una profesión que cada personaje tiene por predeterminado. Cada clase tiene una funcion diferente y una forma de luchar. Cada Guerrero de la Luz elige una clase o profesión a la que pertenecer, esta será desde que elige hasta que alcance una bonificación especial que le permita elegir una clase nueva de a'oyo. (Se explica más abajo)

Cada clase es diferente de las otras, pueden tener conjuros y/o habilidades similares pero tanto sus caracteristicas como sus capacidades son igual diferentes que sus nombres.

Listado de Clases

En el siguiente listado se mencionan, cada una de las clases. Ahí se explica como funciona cada una y que modificaciones ofrece a cada uno, mencionando información adicional sobre cada clase, como puede ser, los conjuros y habilidades que aprende y en que nivel se puede adquirir, entre otras cosas.

En la tabla que se encuentra más abajo se encuentra la lista de las Vestisferas disponibles y de sus respectivos links. No está de más decir, que sólo se puede elegir una vestisfera únicamente así que elige bien cual deseas llevar.

Tampoco esta de más decir, que los personajes Canon tienen una vestisfera obligatoria. Yuna y Rikku son las únicas que pueden seleccionar una entre dos disponibles para cada una.
[/justify]
Vestisferas
Guerrero LadrónEstrella del PopPistolero Mago Negro Mago BlancoMago Azul Mago Rojo Cazador Alquimista Lord OscuroBerserkerTahúr Domador SamuraiInvocador Paladín Dragoon Monje Geomante Mago Temporal

SubClase

Explicación


La subclase es una capacidad que adquieren los guerreros de la luz con el aumento de sus poderes. Llegado el momento adecuado los guerreros de la luz aumentan de tal forma sus poderes que tienen la capacidad de adquirir una segunda clase, la cual se apoda como SubClase. Esta posibilidad te permitirá elegir una segunda clase con la que entretenerte, pero se deben tener en cuenta un par de cosas sobre las Sub Clases

1º.- Sólo podrán adquirir la Subclase, aquellos personajes que hayan alcanzado el nivel 75.
2º.- Los niveles de la clase principal y subclase son independientes una de otra. Por lo tanto la experiencia que se adquiera en un combate ira en exclusiv para la clase que se esté usando.
3º.- La subclase no puede ser usada en eventos y/o torneos, siempre y cuando en las reglas de inicio no indique lo contrario.
4º.- La cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel la subclase será el doble que con la clase principal.

avatar
Yuna
Staff
Staff

Femenino Localización : Las Palmas
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://finalfantasynd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.