4º.- Pistolero

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Desactivado 4º.- Pistolero

Mensaje por Yuna el Dom Abr 08, 2012 3:23 pm


¡El Agil Tiro Rapido y la Duelista Instantánea hacen que esta vestisfera de en el blanco!

Un poco de Historia: Las pistolas son las armas favoritas para el pistolero. Su espiecialidad son los ataque a objetivos múltiples o continuos pero debido a su falta de fuerza no realizará mucho daño. Pero aún así los ataques con energía hacen que el pistolero sea un buen fichaje a la hora de luchar.
PH Máximo: 800
Consejos de Aprendizaje: Multiexplosivo, Tiro Rapido III, Defensa Ceguera, Defensa Sueño.
Consejo de Batalla: Puedes mejorar el defecto del pistolero con la ayuda de su equipo. su habilidad Tiro Rapido, al hacer un ataque continuo puede hacer daños graves si sabe usarse en el momento adecuado.
Consejo Especial: ¿Que sucederia si combinas tu Tiro Rápido con la Cancion de Aliento y el Baile Final de la Estrella Del Pop?






Vit: +20 // Pm: +10 // F: +2 // D: +2 // M: +1 // Dm: +2 // R: +30 //E: +20





Vit: +38 // Pm: +1 // F: +2 // D: +1 // M: +1 // Dm: +2 // R: +2 //E: +0


Última edición por Yuna el Lun Nov 25, 2013 2:12 pm, editado 2 veces
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Desactivado Re: 4º.- Pistolero

Mensaje por Yuna el Lun Abr 09, 2012 3:38 pm


Nombre: Atacar
Tipo: Comando Físico
Elemento: -
Coste: Aprendido desde el principio
Requisitos: -
Explicación: Ataque básico que realiza el personaje ya sea con las manos desnudas o con algún tipo de arma.
Poder: Fuerza total que se posea, teniendo en cuenta bonificaciones por arma o apoyo. El total se le resta a la defensa de tu rival.

Nombre: Tiro Rapido
Tipo: Físico
Elemento: -
Coste: Aprendido desde el Principio
Requisitos: -
Gasto:
Explicación: Realiza disparos continuos sacando para ello la pistola gemela.
Poder: -
Efecto: Lanza siete 1d2 y súmalo a la fuerza.



Nombre: Tiro Poderoso
Tipo: Comando Físico
Elemento: -
Coste: 20PH
Requisitos: -
Gasto: 8 PM
Explicación: Asesta daño Físico a un contrincante.
Poder: Lanza dos 1d5 y sumalo a tu fuerza.
Efecto: -

Nombre: Tiro Penetrante
Tipo: Físico
Elemento: -
Coste:30PH
Requisitos: Tiro Poderoso
Gasto: 8 PM
Explicación: Potente disparo que no se puede defender.
Poder: Lanza un 1d7 y súmalo a tu fuerza. No puede defenderse.
Efecto: -

Nombre: Disparo Mágico
Tipo: Mágico
Elemento: -
Coste: 30PH
Requisitos: -
Gasto: 8 PM
Explicación: Causa daño mágico a un contrincante
Poder: Lanza dos 1d5 y sumalo a tu poder mágico
Efecto: -

Nombre: Tiro Turbador
Tipo: Mágico
Elemento:-
Coste: 30PH
Requisitos: Disparo Mágico
Gasto: 8PM
Explicación: Disparo que disminuye el PM.
Poder: Lanza dos 1d7 y sumalo a tu Poder Mágico
Efecto: Cada punto de daño que supere la defensa mágica del rival, disminuira sus Reservas de Pm en la misma cantidad.

Nombre: Tiro 0
Tipo: Físico
Elemento:
Coste: 30PH
Requisitos: Tiro Turbador
Gasto: 8 PM
Explicación: Tiro potente que puede quitar 1/4 del valor actual de la vida del atacante.
Poder: Lanza un 1d10 y si sale 2, 5 u 8, el tiro afecta.
Efecto: -

Nombre: Tiro a Nivel
Tipo: Físico
Elemento: -
Coste: 40PH
Requisitos: Tiro Turbador
Gasto: 12 PM
Explicación: Tiro que hace daño cuanto más nivel tengas.
Poder: Multiplica por 3 tu nivel y súmalo a tu fuerza.
Efecto: -

Nombre: Tiro Explosivo
Tipo: Físico
Elemento:
Coste:60PH
Requisitos: -
Gasto:12 PM
Explicación: Poderoso ataque que causa daño critico siempre.
Poder: Lanza un 1d5 y súmalo a tu fuerza
Efecto: El daño realizado aumenta en un 50%

Nombre: Tiro Misterioso
Tipo: Físico
Elemento: -
Coste: 60PH
Requisitos: Tiro Poderoso
Gasto:8 PM
Explicación: Extraño disparo que se hace más fuerte segun más defensa tenga tu rival.
Poder: Lanza 1d10 y súmalo a tu fuerza. Cada punto de defensa de tu rival que supere a la tuya súmalo al ataque.
Efecto:

Nombre: Tiro Múltiple
Tipo: Físico
Elemento: -
Coste: 80PH
Requisitos: Tiro Explosivo
Gasto: 8PM
Explicación: Disparo que hace daño físico a todo el bando rival
Poder:: Lanza dos 1d5 y súmalo a tu fuerza
Efecto: -

Nombre: Multiexplosivo
Tipo:Físico
Elemento: -
Coste: 120PH
Requisitos: Tiro Múltiple
Gasto: 36PM
Explicación: Disparo explosivo que afecta a todo el bando rival. Siempre causa daño critico.
Poder: Lanza un 1d10 y súmalo a tu fuerza.
Efecto: El daño realizado causa un 50% más de daño.

Nombre: Defensa Ceguera
Tipo: Habilidad de Apoyo
Elemento: -
Coste:30PH
Requisitos: -
Gasto:-
Explicación: Te hace invulnerable a Ceguera
Poder: -
Efecto: -

Nombre: Defensa Sueño
Tipo: Habilidad de Apoyo
Elemento:-
Coste: 30PH
Requisitos: Defensa Ceguera
Gasto:
Explicación: Te hace invulnerable al estado alterado Sueño
Poder: -
Efecto: -

Nombre: Tiro Rápido II
Tipo: Habilidad de Apoyo
Elemento: -
Coste:80PH
Requisitos: -
Gasto: -
Explicación: Mejora la técnica Tiro Rápido
Poder: -
Efecto: Usa 10 dados en ves de 7 y usa el dado 1d5

Nombre: Tiro Rápido III
Tipo: Habilidad de Apoyo
Elemento: -
Coste:160PH
Requisitos: Tiro Rapido II
Gasto: -
Explicación: Mejora la técnica Tiro Rápido
Poder: -
Efecto: Usa 12 dados en ves de 10 y usa el dado 1d7

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