18º.- Dragoon

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Desactivado 18º.- Dragoon

Mensaje por Yuna el Dom Abr 08, 2012 3:37 pm


Dispon de la fiereza y el fuego del dragón...
Acaba con tus enemigos con la fuerza de tu lanza


Un poco de Historia: Los dragoon son poderosos guerreros que se han tomado al dragón como fuente de su poder. Con su armadura de aspecto mítico hace temblar de miedo al más grande de los lagartos. Gracias a su poder de dominar el arte de la lanza y con sus habilidades para dañar a los lagartos, se ha forjado  el titulo de Asesino de Dragones.
PH Máximo:
Consejos de Aprendizaje:
Consejo de Batalla: EL dragoon, como se mencionó antes, es experto en el uso de las lanzas y las técnicas que dañan a los monstruos tipo lagarto y dragón. Pero si tiene una habilidad que sobresale del resto es su técnica Salto, con la que sale de la vista del rival para acabar cayendo sobre él y causandole mucho daño.
Consejo Especial: Respira como un dragón. Sería la frase que describiria una de sus poderes. El dragoon tiene la cualidad de aprender diferentes tipo de respiros elementales, también conocidos como Hálitos, si los usas sabiamente con un enemigo serás capaz de causar estragos y si además tienes la habilidad Destroza Escamas aprendido el daño se incrementará notablemente.






Vit: +30 // Pm: +16 // F: +4 // D: +4 // M: +3 // Dm: +1 // R: +30 //E: +20





Vit: +45 // Pm: +1 // F: +3 // D: +2 // M: +1 // Dm: +1 // R: +1 //E: +0


Última edición por Yuna el Lun Nov 25, 2013 2:15 pm, editado 1 vez
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Desactivado Re: 18º.- Dragoon

Mensaje por Regard el Vie Abr 27, 2012 8:31 pm

Nombre: Atacar
Tipo: Comando Físico
Elemento: -
Coste: Aprendido desde el principio
Requisitos: -
Explicación: Ataque básico que realiza el personaje ya sea con las manos desnudas o con algún tipo de arma.
Poder: Fuerza total que se posea, teniendo en cuenta bonificaciones por arma o apoyo. El total se le resta a la defensa de tu rival.

Nombre: Salto
Tipo: Físico
Elemento: -
Coste: Aprendido desde el principio
Requisitos: -
Gasto: 12PM
Explicación: Da un gran salto a las alturas y luego cae con su arma sobre el enemigo
Poder: Lanza dos 1d5 y súmalo a tu fuerza. El daño no se resta a la defensa del rival.
Efecto: -

Nombre: Alma de Dragon
Tipo: Físico / Magico
Elemento: -
Coste: Aprendido desde el principio
Requisitos: -
Gasto:: 12PM
Explicación: Lanza el espíritu de dragón que te acompaña para causar daño a tu rival en sus puntos de VIT y PM
Poder: Lanza dos 1d5, el primer número sumalo a tu fuerza y réstalo a la defensa de tu rival. Si le causas daño absorve ese daño como VIT tuya. El segundo número sumalo a tu Magia y réstalo a la defensa mágica de tu rival. Si el ataque supera la defensa mágica de tu rival, resta cada punto a sus PM y absorvelos como PM's tuyo.
Efecto:

Nombre: Viento de Reis
Tipo: [color:81eb=pìnk]Magico
Elemento: -
Coste: 40PH
Requisitos: -
Gasto:: 6PM
Explicación: Llama un viento sagrado que causa el estado revitalia en el grupo
Poder: Lanza un 1d5 y el resutado será los turnos que dure el efecto
Efecto: Revitalia: Recupera un 3% de la VIT total en cada turno

Nombre: Colmillo de Dragon
Tipo: Fisico
Elemento: -
Coste: 60PH
Requisitos: -
Gasto:: 12PM
Explicación: Comienza a rotar su lanza envolviendola de energia y golpea al enemigo con la punta feroz mente realizando diversos cortes en su rival
Poder: Lanza 4 1d7 y súmalo a tu fuerza
Efecto: -

Nombre: Circulo Ancestral
Tipo: Magico
Elemento: -
Coste: 60PH
Requisitos:
Gasto:: 24PM
Explicación: Crea un circulo antiguo sobre todo el grupo aumentando su defensa contra reptiles
Poder: Lanza un 1d5 y el resultado será el numero de turnos que durará
Efecto: Los ataques físicos realizados por dragones o reptiles hace un 5% menos de daño

Nombre: Conexion Espiritual
Tipo: Magico
Elemento: -
Coste: 60PH
Requisitos: Viento de Reis
Gasto:: 25% VIT
Explicación: Sacrifica una parte de su VIT para sanar a un aliado
Poder: Restaura un 15% de la VIT total a un aliado
Efecto: -

Nombre: Aliento de Dragon
Tipo: Magico
Elemento: -
Coste: 60PM
Requisitos: -
Gasto:: 24PM
Explicación: Lanza el poderoso aliento mistico de un dragon que daña al enemigo igual a su VIT perdida durante la batalla.
Poder: Causa un daño igual a la diferencia entre tu VIT Maxima y tu VÍT Actual (Vit Maxima - VIT Actual)
Efecto: -


Nombre: Drenaje Blanco
Tipo: Magico
Elemento: -
Coste: 80PH
Requisitos: -
Gasto:: 12PM
Explicación: Un viento blanco drena los PM a un enemigo y lo reparte ante todo el frupo
Poder: Lanza dos 1d7 y súmalos a tu poder mágico.
Efecto: Drenaje PM: Cada punto de daño que reciba el rival se restará de su PM y no de su VIT y se repartira entre los aliados.

Nombre: Hálito Piro
Tipo: Magico
Elemento: Fuego
Coste: 40PH
Requisitos: -
Gasto:: 24PM
Explicación: Poderoso Hálito de fuego que prende al enemigo
Poder: Lanza tres 1d7 y súmalo a tu poder mágico
Efecto: -

Nombre: Hálito Electro
Tipo: Magico
Elemento: Rayo
Coste: 40PM
Requisitos: Hálito Piro
Gasto:: 24PM
Explicación: Poderoso Hálito de rayo que electrocuta al rival
Poder: Lanza tres 1d7 y súmalo a tu poder mágico
Efecto: -

Nombre: Hálito Líquido
Tipo: Magico
Elemento: Agua
Coste: 40PH
Requisitos: Hálito Electro
Gasto:: 24PM
Explicación: Poderoso hálito de agua que trata de ahogar a tu rival
Poder: Lanza tres 1d7 y súmalo a tu poder mágico
Efecto: -

Nombre: Hálito Gélido
Tipo: Magico
Elemento: Frio
Coste: 40PH
Requisitos: Hálito Líquido
Gasto:: 24PM
Explicación:Poderoso hálito helado que trata de congelar a un rival
Poder: Lanza tres 1d7 y súmalo a tu poder mágico
Efecto: -

Nombre: Halíto Terrestre
Tipo: Magico
Elemento: Tierra
Coste: 40PH
Requisitos: Hálito Gélido
Gasto:: 24PM
Explicación: Poderoso hálito terrestre que trata de enterrar a un rival
Poder: Lanza tres 1d7 y súmalo a tu poder mágico
Efecto: -

Nombre: Hálito Aéreo
Tipo: Magico
Elemento: Viento
Coste: 40PH
Requisitos: Hálito Terrestre
Gasto:: 24PM
Explicación: Poderoso hálito de viento que trata de arrastrar a tus rivales
Poder: Lanza tres 1d7 y súmalo a tu poder mágico
Efecto: -


Nombre: Gran Salto
Tipo: Habilidad de Apoyo
Coste: 80PH
Requisitos: -
Explicación: Mejora la habilidad salto, haciendo que salte aun mas alto de lo normal y causando mayor daño
Efecto: Aumenta en 3 dados los que usa la técnica Salto

Nombre: Espiritu de Dragon
Tipo: Habilidad de Apoyo
Coste:200PH
Requisitos: -
Explicación: El espiritu de un dragon protege al Dragoon y lo trae devuelta a la vida si cae en combate una vez por batalla
Efecto: Autolazaro: El personaje revive con un 15% de la VIT máxima una vez por combate. NO recupera MP

Nombre: Cazador de Dragones
Tipo: Habilidad de Apoyo
Coste:40PH
Requisitos: -
Explicación: Causa mayor daño contra enemigos reptiles y dragones
Efecto: Los daños causado a reptiles y dragones se duplica.
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