3º.- Escuela de Eones de Apoyo

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Activado 3º.- Escuela de Eones de Apoyo

Mensaje por Yuna el Vie Abr 13, 2012 7:43 pm

3.1.- ¿Que són?

Los eones de apoyo son aquellos que sirven de ayuda al bando aliado. Pueden curar, causar estados alterados positivos como Escudo o Coraza, y además tienen habilidades que pueden causar estados alterados negativos como veneno, piedra etc... Al igual que ocurre como sus hermanos de ataque o defensa se agrupan en varios tipos

Apoyo Mágico: Estos eones tienen mas fé en su poder mágico que en su capacidad física. La cantidad de PM que poseen es superior a la de los de Apoyo físico, pero carecen de mucha VIT o Defensa.

Apoyo Físico: Estos al contrario que los mágicos, creen que su poder recide en la fuerza de sus armas o de sus propias garras. Tienen una cantidad superior de VIT y de defensa al contrario que los otros. Pero sus PM son inferiores lo que hace que tengan que ahorra a la hora de usar sus conjuros



Última edición por Yuna el Sáb Abr 28, 2012 2:50 pm, editado 2 veces
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Activado Re: 3º.- Escuela de Eones de Apoyo

Mensaje por Yuna el Vie Abr 20, 2012 8:29 pm

3.2.- Habilidades:

Los eones tienen la extraña capacidad de aprender todas las habilidades, técnicas y conjuros de todas las vestisferas. El único defect ode todo esto es que el coste de aprendizaje de unas y otras es diferente.

Un ejemplo lo veremos aqui mismo. los de eones de tipo apoyo pueden aprender cualquier técnica o conjuro segun el tipo de eón. Así que si tratan de aprender una habilidad de su misma escuela el coste será normal y si intentan adquirir una habilidad de otra escuela Ataque o Defensa es el triple de su coste. Es decir, si una habilidad cuesta 20 PH, para uno de la escuela de apoyo costara 60. Y en caso, algo poco extremista, si la habilidad costase 999 PH costaria exactamente el triple , 2997. Por ello es aconsejable que se aprendan únicamente los de la misma escuela.

Ahora bien, pondremos que conjuros/técnicas/comandos y habilidades tienen aprendido desde el comienzo segun una de las agrupaciones anteriormente citadas.


Apoyo Mágico
Nombre: Atacar
Tipo: Comando Físico
Elemento: -
Coste: Aprendido desde el principio
Requisitos: -
Explicación: Ataque básico que realiza el personaje ya sea con las manos desnudas o con algún tipo de arma.
Poder: Fuerza total que se posea, teniendo en cuenta bonificaciones por arma o apoyo. El total se le resta a la defensa de tu rival.

Nombre: Cura
Tipo: Mágico
Elemento:
Coste: Aprendido desde el Principio
Requisitos: -
Gasto: 4 PM
Explicación: Restaura la VIT de un objetivo (Débil)
Poder: Restaura un 15% de la VIT maxima de un objetivo. Si un objeto esta afectado por el estado alterado Zombie, lanza dos 1d5 y súmalo a tu poder mágico, restalo a su defensa mágica y causale un daño igual al resultado.
Efecto: -

Nombre: Aero
Tipo: Mágico
Elemento: Viento
Coste:Aprendido desde el Principio
Requisitos: -
Gasto: 4 PM
Explicación: La maga blanca convoca un pequeño vendaval para herir al rival.
Poder: Lanza dos 1d5 y súmalo a tu poder mágico
Efecto: -

Apoyo Físico
Nombre: Atacar
Tipo: Comando Físico
Elemento: -
Coste: Aprendido desde el principio
Requisitos: -
Explicación: Ataque básico que realiza el personaje ya sea con las manos desnudas o con algún tipo de arma.
Poder: Fuerza total que se posea, teniendo en cuenta bonificaciones por arma o apoyo. El total se le resta a la defensa de tu rival.


Nombre: Baile Nocturno
Tipo: Mágico
Elemento: -
Coste: Aprendido Desde El Principio
Requisitos: -
Gasto: -
Explicación: Durante 1 turno causa Ceguera al bando enemigo. Sólo puede haber un Baile activado. Si se usa otro baile se pierde el efecto de este.
Poder: -
Efecto: En cada turno y en este lanza 1d5 por cada enemigo, si el resultado de cada lanzada es de 3 dicho enemigo se ve afectado por el estado.


Técnica Especial y Turbo


Nombre: "El que Tenga"
Tipo: Técnica Especial
Elemento: "El que tenga"
Coste: Aprendido desde el Principio.
Requisitos: -
Gasto: 4 PM
Explicación: Técnica especial del eón, la descripción varia segun el eón.
Poder: Lanza dos 1d7 y súmalo a tu poder mágico o fuerza según la finalidad de la técnica.
Efecto: Es posible o no, que tenga efectos sobre el rival o aliados


Nombre: "El que Tenga"
Tipo: Turbo
Elemento: "El que Tenga"
Coste: Aprendido Desde El principio.
Requisitos: Nivel 4 o más.
Gasto: 1000 puntos de Turbo
Explicación. Técnica turbo, la descripción varia segun el eón.
Poder: (Nivel x 2) + Fuerza o Magia, segun la finalidad del turbo.
Efecto: Es posible o no, que tenga efectos sobre el rival o aliados


Última edición por Yuna el Miér Mayo 09, 2012 8:21 pm, editado 2 veces
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Mensaje por Yuna el Vie Abr 20, 2012 8:34 pm

1.3.- Aprendizaje:

Los eones como se menciono en el apartado anterior se caracterizan por que pueden aprender cualquier técnica, conjuro y habilidad de cualquier vestifera. Pero claro está con sus contras. El poder elegir cualquier tipo de poder tiene su... "problema" o más bien sus condiciones.

Un eón puede aprender todas las habilidades que desee de cualquier pero siguiendo las siguientes directrices.

1º.- Las habilidades, conjuros y técnicas de las vestisferas Geomante, Alquimista, Domador Además de las habilidades aprendidas de monstruos del Cazador o la Maga azul no estan disponibles para ningun tipo de Eón.

2º.- Los bailes Baile Seguro y Baile mágico no podrán ser aprendidas por ningun Eón, ni aunque cumpla los requisitos necesarios para ello

3º.- Todos los comandos catalogados como "especiales" no podrán ser aprendidos por ningun éon. Ya que estas son aprendidas únicamente por la vestisfera en cuestión. Se mencionarán ahora cada uno de ellos. Esta lista puede sufrir cambios.

Ladron: Robar , Robar Guiles, Robar Sin Falta, Robar Bien
Pistolero: Tiro Rapido, Tiro Rapido II y Tiro Rapido III
Mago Blanco: Enterza, Rezar
Tahúr: Tragaperras F, M, ? , O.

4º.- La siguiente lista indica las vestisferas de las que puede aprender todo sin verse aumentado el coste de las mismas. Aqui mencionaremos ligeramente las vestisferas de las que pueden aprender habilidades sin verse multiplicado el coste de las mismas. Estrella del Pop, Mago Blanco, Mago Rojo, Mago Temporal Si haces clic en cualquiera de los nombres de las vestisferas anteriores te enviará a la sección de cada una.
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Mensaje por Yuna el Sáb Abr 28, 2012 3:18 pm

Actualizado!!!
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- Añadidas explicaciones de Técnicas Especiales y Turbos
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