11º.- Equipo

Ir abajo

Activado 11º.- Equipo

Mensaje por Yuna el Sáb Abr 14, 2012 9:59 am

11.1.- ¿Que es?

Si se te resiste un oponente o pierdes demsiadas batallas, el problema no esta sólo en tu nivel o tu rival, sino también en el equipo que llevas. El equipo de un personaje esta formado por dos único objetos. Un arma y una protección, cada una de las dos partes del equipo tiene en sus armas habilidades de apoyo que pueden ser substituidas o añadidas.

A cada clase se le aconseja llevar un equipo concreto, pero a excepcion de la protección el arma puede ser cualquiera. No esta de más saber, que aunque las habildides de las armas las aprenden todas, el poder que te pueda otorgar cada una varia. Es decir, una espada tiene más potencia física que un bastón, con lo cual ese arma le vendría bien a un guerrero, pero no esta obligado a usarla.

¿Esto en que ayuda? Pensaran algunos.. es muy simple, hay algunas clases que se les denomina de apoyo, esto se debe a que no son buenos ni luchando en físico ni en mágico, con esto queremos conseguir que cada uno se sienta jugando a gusto con un estilo de lucha que más le guste pero sin renunciar al aspecto o a los poderes que le otorge una clase concreta.

Así se podría ver a un Tahúr usando espadas, o lanzas, o a un Animador usando dagas o katanas. Todo varia segun el gusto de la persona.

Ahora pondremos una lista con las armas y protecciones más usadas en cada vestisfera.

Equipo Aconsejado Guerrero:
Arma: Espada
Proteccion: EscudoLadrón:
Arma: Dagas
Protección: Peltas Estrella del Pop:
Arma: Micro
Proteccion: Botas Pistolero:
Arma: Pistolas Gemelas
Protección: Peltas Mago Negro:
Arma: Bastones
Proteccion: Aros Mago Blanco:
Arma: Vara
Protección: Anillos Alquimista:
Arma: Rifle Albhed
Proteccion: Peltas Lord Oscuro:
Arma: Espadas 2 Manos
Protección: EscudosBerserker:
Arma: Garras
Proteccion: Peltas Cazador:
Arma: Rifles
Protección: Peltas Mago Azul:
Arma: Bastones
Proteccion: Aros Tahúr:
Arma: Cartas
Protección: Aros Mago Rojo:
Arma: Floretes
Proteccion: Peltas Samurai:
Arma: Katanas
Protección: Peltas Domador:
Arma: Según Máscota
Proteccion: Aros Invocador:
Arma: Varas
Protección: Anillos Paladin:
Arma: Espada
Proteccion: Placas Dragoon:
Arma: Lanzas
Protección: Placas Monje:
Arma: Puños/Nudillos
Proteccion: Peltas Geomante:
Arma: Bastón
Protección: Aros Mago Temporal:
Arma: Bastón
Proteccion: Aros


Hay que fijarse bien, ademas de aclarar una cosa. Los domadores no tienen un arma concreta para elegir, ya que varia en función del tipo de máscota que hayan elegido. De todas formas en la ficha de la clase Domadora, encontrareis las armas que se aconsejan a cada una.


Última edición por Yuna el Miér Oct 09, 2013 6:40 pm, editado 6 veces
avatar
Yuna
Staff
Staff

Femenino Localización : Las Palmas
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://finalfantasynd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Activado Re: 11º.- Equipo

Mensaje por Yuna el Sáb Abr 14, 2012 5:30 pm

11.2.- Obtención y Pulido



Obtención




La forma de obtener el equipo varía mucho. La forma general es conseguir el equipo a traves de las tiendas de armas y armaduras. Otras formas de conseguirlas es mediante el dropeo, se llama así al momento en que un monstruo tira un objeto para que lo gane el que lo venció. También se consigue como premio de eventos o inclusive de misiones.

Antes se explicó la obtención del equipo, en ella se mostro la posibilidad de conseguirlas gracias a las tiendas generales. En las 2 tiendas del foro encontraras un pequeño y ligero listado con las armas de cada tipo que hay con los atributos y habilidades que posee cada una. Estas piezas las podeis comprar por Guiles.

Las tiendas de armas y armadura se dividen en estrato. Cada estrato muestra una cantidad de objetos, para poder comprar el objeto de un estrato concreto primero se debe conseguir la Tarjeta De Socio de la tienda con una pequeña misión y para adquirir un titulo numero que mejore tu tarjeta lo conseguiras con misiones adicionales. Las condiciones y donde se elige la misión vienen dada en la tienda.



Pulido




El defecto que tienen muchas de las armas y armaduras dropeadas, es decir que conseguimos por medio de los monstruos es que estas son ligeramente más debiles, se debe a que no han sido debidamente pulidas. Para pulirlas se debe llevar a una de las tiendas de armas o armadura para que por un módico precio, o no tan módico te pulirán la pieza y así sacar su verdadero poder.

A mayor poder tenga la pieza a pulir, más caro será el coste de pulirla. Además que el pulir se divide en niveles. Estos niveles varian segun la cantidad de habilidades que posea el arma. Así un arma que tiene 3 habilidades de apoyo necesitara ser pulida 3 veces mientrs que una arma con 1 habilidad solo necesita ser pulida una vez.

Por suerte los mercaderes para ofrecer un mejor tratamiento y oferta, han añadido una pequeña oferta para que las armas con mas habilidades no resulten muy, o muy muy muy muy caras de pulir.

Por cada nivel/habilidad que posea de más el arma disminuira el coste del pulido en un 25% del coste real. Es decir, que si queremos pulir un arma con 4 habilidades, la primera costara el 100% del precio real, la segunda 75%, la tercera 50% y la cuarta 25%. Llegando a ser gratis el pulido a partir de la cuarta habilidad.

avatar
Yuna
Staff
Staff

Femenino Localización : Las Palmas
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://finalfantasynd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.