Final Fantasy New Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9º.- Enemigos

Ir abajo

Activado 9º.- Enemigos

Mensaje por Yuna Sáb Abr 14, 2012 10:00 am

9º.- ¿Que són?

Los animales, la flora y fauna del mundo de Spira es muy variada y distinta. Dentro de esa flora y fauna se encuentran los seres dóciles, que son aquellos seres vivos que conviven con los humanos, como amigos, o simplemente como cuidador y dueño. Aunque desde el principio de los tiempos los seres dóciles, como los perros, gatos, aves y demases, se han considerado amigos de los humanos y la gente suele tenerlos como algo más que amigos, como uno más de la familia. Aunque muchos de ellos viven salvajes y libres.

Conviviendo con estos seres dóciles, existen otros que no conviven con los humanos, sino que luchan. Se podrían decir que son enemigos aferrimos desde los inicios. Estos seres agresivos se les conoce como monstruos. Suele ocurrir que alguna vez los animales considerados del grupo de los dociles debido a que viven en plena naturaleza han crecido sienod agresivos, esto no los convierte en monstruos.

Los monstruos se caracteriza porque una vez fueron humanos. Si como lees fueron humanos. Cuando un humano ha muerto sus almas se convierten en lucilos, pero debido a la carecian de poder de ls almas no son capaces de alcanzar el camino al Etereo, lugar donde descansan las almas.

Si un alma no consigue pasar al Etereo, poco a poco va cogiendo envidia de las personas vivas. Cuando esa envidia llega a un limite se convierte en Odio, odio por los vivos y ese odio acaba convirtiendo las almas de los difuntos en monstruos.

Para evitar que las almas de los difuntos se acaben convirtiendo en monstruos, los invocadores adquirieron un poder que se llama el Envio. El envio es una danza que solos los Invocadores son capaces de hacer y que ayuda a guiar a las almas el camino hacia el Etereo, evitando así que se acaben convirtiendo en monstruos.

Los monstruos se catalogan en 2 grupos, monstruos normales y monstruos jefes. Los monstruos normales surgen de una, dos o tres muertes. Mientras que los considerados jefes son la agrupación de grandes cantidades de lucilos que se han únido debido a su odio a los vivos y han creado seres altamente poderosos.

Yuna
Yuna
Staff
Staff

Femenino Localización : Las Palmas
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 38

https://finalfantasynd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.