14º.- Samurai

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Desactivado 14º.- Samurai

Mensaje por Yuna el Dom Abr 08, 2012 3:33 pm


Si te mola pinchar y cortar
¡Ponte el Bushido y a tajar!


Un poco de Historia: Un samurai puede ser tanto hombre como mujer. Huelga decir que un samurai moderno no se valera solo de sus habilidades con la espada para luchar, pues en sus anchas mangas se ocultan más de un as
PH Máximo: 750
Consejos de Aprendizaje: Kiai Total, Impavides, Letal En apuros y Solvencia
Consejo de Batalla: El abadito samurai puede convertirse en un bicho verdaderamente peligroso si tiene aprendida la habilidad letal en apuros. Debido a su baja VIT estaria bueno usar un equipo que fortalezca su defensa y que le otorguen habilidades como Autocoraza.
Consejo Especial: La técnica Solvencia hace daño por cada guil usado. Cuantos más guiles uses mayor sera el daño realizado. Viene bien si tienes las arcas bien llenas.






Vit: +10 // Pm: +20 // F: +4 // D: +2 // M: +2 // Dm: +3 // R: +40 //E: +40





Vit: +36 // Pm: +1 // F: +2 // D: +1 // M: +1 // Dm: +1 // R: +2 //E: +0


Última edición por Yuna el Lun Nov 25, 2013 2:14 pm, editado 2 veces
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Desactivado Re: 14º.- Samurai

Mensaje por Yuna el Dom Abr 15, 2012 11:39 am


Nombre: Atacar
Tipo: Comando Físico
Elemento: -
Coste: Aprendido desde el principio
Requisitos: -
Explicación: Ataque básico que realiza el personaje ya sea con las manos desnudas o con algún tipo de arma.
Poder: Fuerza total que se posea, teniendo en cuenta bonificaciones por arma o apoyo. El total se le resta a la defensa de tu rival.

Nombre: Solvencia
Tipo: Comando Físico
Elemento:
Coste: 20 PH
Requisitos: -
Gasto: -
Explicación: Hace mas daño por cada gil usado
Poder: Lanza dos 1d5 y añade un dado por cada 100 guiles usados para apoyar esta técnica
Efecto: -

Nombre: Orgullo
Tipo: Físico
Elemento:
Coste: Aprendida desde el Principio
Requisitos: -
Gasto: 16 PM
Explicación: Técnica que hace un daño igual a la diferencia entre la vida actual del samurai y el total.
Poder: -
Efecto: -

Nombre: Prevención
Tipo: Mágico
Elemento:
Coste:30 PH
Requisitos: -
Gasto: 4 PM
Explicación: Técnica que hace daño y reduce los PM del enemigo.
Poder: Lanza un 1d5 y súmalo a tu poder mágico.
Efecto: Cada punto de daño superior a la defensa del rival resta PM al rival.

Nombre: Oportunidad
Tipo:Físico
Elemento:
Coste: 30PH
Requisitos: Prevención
Gasto: 8 PM
Explicación: Potente ataque físico que trata de aprovechar la retaguardia del rival.
Poder: Lanza tres 1d5 y súmalo a tu fuerza
Efecto: -

Nombre: Agudeza
Tipo: Físico
Elemento:
Coste: 40PH
Requisitos: Oportunidad
Gasto: 3 PM
Explicación: Técnica que disipa los efectos como Fuerza + y Defensa +
Poder: Lanza tres Dados 1d5 y súmalo a tu fuerza
Efecto: -

Nombre: Kiai
Tipo: Físico
Elemento:
Coste: 40PH
Requisitos: Agudeza
Gasto: 12
Explicación: Técnica que asesta daño a un rival. No se reduce por la defensa
Poder: Lanza tres Dados 1d5 y súmalo a tu fuerza
Efecto: -

Nombre: Kiai Total
Tipo: Físico
Elemento:
Coste: 60PH
Requisitos: Kiai
Gasto: 18 PM
Explicación: Técnica que asesta daño a todo el bando rival. No se reduce por la defensa
Poder: Lanza tres Dados 1d5 y súmalo a tu fuerza
Efecto: -

Nombre: Práctica
Tipo:Físico
Elemento:
Coste: 60PH
Requisitos: -
Gasto: 10 PM
Explicación: Técnica que realiza daño al oponente. Cada 10 niveles aumenta su poder
Poder: Lanza dos 1d5 y súmalo a tu fuerza. Por cada 10 niveles que subas añade 1 dado.
Efecto: -

Nombre: Justicia Total
Tipo:Físico
Elemento:
Coste: 100PH
Requisitos:Práctica
Gasto: 32 PM
Explicación: Ataque que va dirigido a todo el bando rival y añade efecto muerte al daño.
Poder: Lanza dos 1d5 y súmalo a tu fuerza.
Efecto: Muerte: Lanza un 1d20 si sale 10 el bando rival cae insconciente.

Nombre: Efectividad
Tipo: Físico
Elemento:
Coste: 20PH
Requisitos: -
Gasto: 10 PM
Explicación: EL samurai recibe los efectos fuerza + y evasión +
Poder: -
Efecto: Fuerza + y Evasión +. Lanza un 1d5 y el resultado serán los turnos que durarán los efectos

Nombre: Empavidez
Tipo: Físico
Elemento: -
Coste:30PH
Requisitos: Efectividad
Gasto: 12 PM
Explicación: El samurai recibe los efectos Coraza y escudo
Poder: -
Efecto: Escudo y Coraza. Lanza un 1d5 y el resultado serán los turnos que durarán los efectos.

Nombre: Salud
Tipo: Habilidad de Apoyo
Elemento:
Coste: 40PH
Requisitos: Impavidez
Gasto: 16 PM
Explicación: El samurai cura un 1/4 de la VIT de un aliado y cura los estados alterados, Mudez, Ceguera, Veneno, Maldición, Experiencia 0 y Freno
Poder: -
Efecto: -

Nombre: Letal en Apuros
Tipo: Habilidad de Apoyo
Elemento:
Coste: 80PH
Requisitos: -
Gasto:
Explicación: Todos los ataques hacen 50% más de daño cuando tienes menos del 30% de la VIT
Poder: -
Efecto: -
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