10º.- Objetos
Página 1 de 1.
10º.- Objetos
10.1.- ¿Que son?
Los objetos pueden ser de ayuda para tu personaje en una situación comprometida. Puedes emplearlos para curarlo, o producir estados alterados negativos en tus rivales. Tambien puedes venderlos, pero no todos. En las siguientes tablas hemos puesto el listado de objetos segun el tipo y su precio de compra o venta dependiendo del objeto. Los precios de compra es decir lo que podemos comprar vendran normales mientras los que podemos vender vendran entre parentesis.
Los objetos pueden ser de ayuda para tu personaje en una situación comprometida. Puedes emplearlos para curarlo, o producir estados alterados negativos en tus rivales. Tambien puedes venderlos, pero no todos. En las siguientes tablas hemos puesto el listado de objetos segun el tipo y su precio de compra o venta dependiendo del objeto. Los precios de compra es decir lo que podemos comprar vendran normales mientras los que podemos vender vendran entre parentesis.
Agua Bendita | 300 | Cura zombie y maldición |
Agua de Vida | (500) | Restaura toda la vida del grupo aliado |
Aguja de oro | 30 | Cura el estado piedra |
Antidoto | 30 | Cura el estado veneno |
Cola de Fenix | 100 | Despierta a un aliado insconciente con un 25% de la VIT maxima |
Colirio | 50 | Cura el estado alterado Ceguera |
Elixir | (5000) | Restaura hasta 9999 puntos de VIT y 999 PM a un aliado en batalla. |
Eter | 1000 | Restaura 100 PM a un aliado |
Eter + | (3000) | Restaura 500 PM a un aliado. |
Hierva del Eco | 50 | Cura el estado alterado Mudez |
Omnielixir | (20000) | Restablece 9999 puntos de VIT y 999 de PM a todo el grupo aliado. |
Omnifenix | (4000) | Devuelve la consciencia a todo el bando aliado con 25% de la VIT maxima. |
Omnipoción | /1500) | Restaura 2000 puntos de VIT a todos los aliados. |
Panacea | 1500 | Cura todos los estados alterados |
Poción | 50 | Restablece 200 puntos de VIT a un aliado |
Poción X | (1000) | Restaura toda la VIT a un aliado |
Remedio Albhed | 10000 | Cura Veneno, Piedra y Mudez. Restaura 1000 puntos VIT a todos los aliados |
Tetraelemental | (800) | Restaura toda la VIT y hace invulnerable a fuego, frio, rayo, agua, viento y tierra a todo el grupo. El efecto dura 2 turnos |
Ultrapoción | 500 | Restaura 1000 puntos de VIT a un aliado |
Última edición por Titania el Dom Abr 22, 2012 12:30 pm, editado 2 veces
Re: 10º.- Objetos
Brebaje de Salud | (800) | Duplica la VIT máxima de un aliado durante el combate |
Brebaje Mágico | (2000) | Duplica los PM máximos de un aliado durante el combate |
Dos Estrellas | (800) | Un aliado gasta 0 de PM con conjuros y técnicas |
Fluido Vitalizante | (600) | Efecto Revitalia a un miembro del grupo durante 5 turnos. |
Manto de Estrellas | (180) | Efecto Espejo sobre un miembro del grupo durante 5 turnos |
Manto de Luz | (180) | Efecto Coraza sobre un miembro del grupo durante 5 turnos |
Manto de Luna | (180) | Efecto Escudo sobre un miembro del grupo durante 5 turnos. |
Pocima de Salud | (1600) | Dúplica la VIT máxima de todos los aliados durante todo el combate |
Pócima de Mágia | (1600) | Duplica los PM maximos de todos los aliados durant etodo el combate. |
Tres Estrellas | (10000) | Reduce a 0 el gasto de PM de todos los aliados en técnicas y conjuros. |
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|