Damas y caballeros "Regard"
3 participantes
Página 1 de 1.
Damas y caballeros "Regard"
el segundo en presentarse soy yo,llamenme regard
un gusto de conocerl@ a tod@s encontre el foro hace un tiempo y estibe viendolo y al final decidi unirme
espero que mi compañia sea agradable y espero veros en rol ya que nesesitaran de mi ayuda xDD
luego nos leemos gente
Later
un gusto de conocerl@ a tod@s encontre el foro hace un tiempo y estibe viendolo y al final decidi unirme
espero que mi compañia sea agradable y espero veros en rol ya que nesesitaran de mi ayuda xDD
luego nos leemos gente
Later
Regard- Dragoon
Re: Damas y caballeros "Regard"
Jajajaja bienvenido!!!^^ Si ves que ando muy distante es que ando distraida añadiendo cosas, que ahora acaba de desaparecer el logo y no se porq -.- asi que me toca investigar XD
Pero aun asi, bienvenido ^^ espero que te diviertas.
Pero aun asi, bienvenido ^^ espero que te diviertas.
gracias y no te preocupes,tambien eh manejado foros y si necesitas ayuda en esa parte bueno puedes pedirmela estare encantado de ayudarte
Regard- Dragoon
Muchas gracias!! es que ando histerica -.- primero fue con una imagen que tenia alojada en photobucket, que de un dia para otor me dia que la imagen contenia errores y ahora con imageshack -.- y encima el servidor de imagenes de foroactivo me destroza el logo -.-
huff eso es malo,bueno no siempre las cosas salen bien,yo tengo problemas con mi internet que se me pega cada rato y habeces se me pega y tengo que cerrar todas las pestañas T.T
pero no se le puede hacer nada,pero bueno cualquier cosa puedes pedirmela con tal de ayudar la mejora del foro n.n
pero no se le puede hacer nada,pero bueno cualquier cosa puedes pedirmela con tal de ayudar la mejora del foro n.n
Regard- Dragoon
Muchas gracias!!^^ de todas formas si ves que hace falta mejorar algo avisame!! que soy toda ojos!!^^ xD
cuanta con ella(doble logo) estare pendiente y atento ante todo
y take easy n.n los foros dan problemas al principio pero luego corren solos jeje
y take easy n.n los foros dan problemas al principio pero luego corren solos jeje
Regard- Dragoon
a y porcierto,podrias cambiar el color de las letras del perfil,que en blanco no se ven nada n.n
Regard- Dragoon
sip,ahora se ve mejor,gracias n.n
Regard- Dragoon
Bienvenidooooo!!!!
no te asustes si Titania y yo parecemos dos alocadas XD
no te asustes si Titania y yo parecemos dos alocadas XD
Jajajaja son cosas que pasan, pensaba ponerme Yuna Braska pero hay un admin de otro foro que tiene ese nick y antes de que me acusen de plagio me quite el apellido xD
Página 1 de 1.