3º.- Razas
Página 1 de 1.
3º.- Razas
Razas
Todo mundo esta habitado por distintos tipos de seres o personas. A la familia que proviene cada persona se les denomina razas. En nuestro caso el mundo de Spira esta habitado por múltiples razas diferentes en formas, aspectos y costumbres unas de otras.
Ahora daremos una pequeña explicación de cada una de las razas en las que conviven en este mundo tan extenso y misterioso. Hay que añadir que las razas no producen efectos beneficiosos en combate sólo son un rasgo más a añadir y que puede tener relación o no con la historia.
Bien se sabe que en los reinos existen, decenas, o decenas de razas diferentes, tales como los hume, la raza mas numerosa de todas. O los Vierias o Mithras, razas exclusiva de mujeres teniendo las primeras orejas grandes similares al de un conejo, y las segundas teniendo aspecto felino. Tras la destrucción de la barrera dimensional que trajo consigo la destruccion de numerosos mundos por parte de la Nada. A su vez gracias a la creación de los dispositivos protectores por parte de Cid Kramer y otros investigadores las razas pudieron entrar en contacto surgiendo a su vez razas distintas nacida de la combinación de una o más razas.
Última edición por Yuna el Miér Oct 09, 2013 5:45 pm, editado 4 veces
Re: 3º.- Razas
Humes
Descripción:
Los humes son la raza mas numerosa de todas las existentes en el mundo. Se caracterizan por tener 2 pares de extremedidaes, 1 superior y 1 inferior. Caminan erguidos y usan cada extremidad segun la funcion que vayan a cumplir en el momento.
Aunque es la raza más numerosa del mundo no quiere decir que sea la más longeva o la más antigua. Fueron los ultimos en aparecer en al evolucion de las razas de todos los mundos. Esto se debe a que son una raza con limitaciones vitales muy pequeñas en comparación con otras razas como los Viera, los cuales poseen una gran longevidad. Aunque hay humes en todos los mundos estos se encuentran principalmente refugiados repartidos equitativamente en el Mundo de Cetra, en la ciudad de Midgar y en el Reino de Tierra en los respectivos Jardines de Balamb y en la ciudad tecnológica de Esthar.
Muchos de los enemigos que han surgido en los diversos mundos han sido humes en sus comienzos, pero debido al contacto con las fuerzas de la oscuridad pierden su origen para convertirse en diversos seres completamente diferentes al que proceden. Entre ellos suelen encontrarse los Demonios, entre otras variedades. Se caracterizan también por ser seres muy volubles y diferentes entre seres de la misma raza.
También existen razas surgidas de esta misma, son practicamente identicas con la salvedad de que tienen algun rasgo fisico que los diferencia del resto. Cómo es el caso de los Albhed, que tienen la caracteristica que los diferencia del resto ya que poseen una espiral negra en le interior del Iris del ojo.
Muchos de los guerreros de la luz son Humes, esto se debe a que son los que más en contacto se encuentrana con los cristales de los elementos. Entre ellos podemos encontrar a Cecil y Rose (FFIV), Yuna y Tidus(FFX), Luneth y Arc (FFIII), y un largo etc.
Aunque es la raza más numerosa del mundo no quiere decir que sea la más longeva o la más antigua. Fueron los ultimos en aparecer en al evolucion de las razas de todos los mundos. Esto se debe a que son una raza con limitaciones vitales muy pequeñas en comparación con otras razas como los Viera, los cuales poseen una gran longevidad. Aunque hay humes en todos los mundos estos se encuentran principalmente refugiados repartidos equitativamente en el Mundo de Cetra, en la ciudad de Midgar y en el Reino de Tierra en los respectivos Jardines de Balamb y en la ciudad tecnológica de Esthar.
Muchos de los enemigos que han surgido en los diversos mundos han sido humes en sus comienzos, pero debido al contacto con las fuerzas de la oscuridad pierden su origen para convertirse en diversos seres completamente diferentes al que proceden. Entre ellos suelen encontrarse los Demonios, entre otras variedades. Se caracterizan también por ser seres muy volubles y diferentes entre seres de la misma raza.
También existen razas surgidas de esta misma, son practicamente identicas con la salvedad de que tienen algun rasgo fisico que los diferencia del resto. Cómo es el caso de los Albhed, que tienen la caracteristica que los diferencia del resto ya que poseen una espiral negra en le interior del Iris del ojo.
Muchos de los guerreros de la luz son Humes, esto se debe a que son los que más en contacto se encuentrana con los cristales de los elementos. Entre ellos podemos encontrar a Cecil y Rose (FFIV), Yuna y Tidus(FFX), Luneth y Arc (FFIII), y un largo etc.
Potencial de Guerreros de la Luz:
Los guerreros de la Luz que nacen de los humes se caracterizan por ser guerreros muy balanceados, no sobresalen de forma escesiva en ninguna de las variantes de combate. Lo que hace que la elección de la clase a la que quieren dedicarse sea más por gusto que por mejoria. Esto no quiere decir que sean malos guerreros, al contrario, son igual de buenos que el resto la unica diferencia es que puedan tener mas o menos caracteristicas segun la raza con que se compare.
PV: | |
PM: | |
Fuerza: | |
Defensa: | |
Poder Magico: | |
Defensa Mágica: | |
Evasión: | |
Rapidez: |
Re: 3º.- Razas
Elvaan
Descripción:
Los Elvaans, considerados desde tiempos inmemoriales como los Sagrados. Se les conoce así por su practicamente eterna longevidad, llegando algunos a alcanzar los 1000 años. Son muy parecidos a los humanos, salvo que estos son más altos y tienen largas y puntiagudas orejas. Esta fue una raza constantemente atacada por muchos de los seres de la oscuridad, esto se debe a su longevidad y a la cantidad de conocimientos que guardan en sus grandes bibliotecas.
Gracias a su conocimiento de sabios poseen un saber muy extenso que los convirtió en su momento en un problema para la oscuridad, ya que es más que posible que en algunos de sus tomos se encontrase la solución para acabar con la nada desde un comienzo. Por desgracia, el Reino de Sand'oria en Vana'diel se encuentra destruida, al igual que la gran biblioteca en la que se guardaba el saber de los Elvaans.
Tras la aparición de la Nada se vieron inmersos en una cruenta batalla en la que se encontraban al borde de la extinción. Ahora, en este momento, son muy pocos los elvans que se pueden encontrar viviendo. Esta raza al contrario que en sus origenes ha encontrado una forma de vivir nueva en la naturaleza por lo que decidieron establecer su tierra en las ciudades, pueblos y bosques de Spira, al encontrarse estos menos contaminados e industrializados que en el resto de mundos sobrevivientes.
Gracias a su conocimiento de sabios poseen un saber muy extenso que los convirtió en su momento en un problema para la oscuridad, ya que es más que posible que en algunos de sus tomos se encontrase la solución para acabar con la nada desde un comienzo. Por desgracia, el Reino de Sand'oria en Vana'diel se encuentra destruida, al igual que la gran biblioteca en la que se guardaba el saber de los Elvaans.
Tras la aparición de la Nada se vieron inmersos en una cruenta batalla en la que se encontraban al borde de la extinción. Ahora, en este momento, son muy pocos los elvans que se pueden encontrar viviendo. Esta raza al contrario que en sus origenes ha encontrado una forma de vivir nueva en la naturaleza por lo que decidieron establecer su tierra en las ciudades, pueblos y bosques de Spira, al encontrarse estos menos contaminados e industrializados que en el resto de mundos sobrevivientes.
Potencial de Guerreros de la Luz:
Los guerreros de la Luz que nacen de los Elvann se caracterizan por ser guerreros dedicados al Conocimiento y la artesania. Dada su longevidad son más dificiles de derrotar que otras razas, e inclusive más rapidas que algunas otras. Aunque son mucho más altos que los humes, su cuerpo no esta preparado para las batallas cuerpo a cuerpo, pero si tienen un gran potencial magico solo superado por los Taru-taru.
PV: | |
PM: | |
Fuerza: | |
Defensa: | |
Poder Magico: | |
Defensa Mágica: | |
Evasión: | |
Rapidez: |
Re: 3º.- Razas
Mithra
Descripción:
Las Mithras son una raza practicamente exclusiva de mujeres, cuando nace un Mithra hombre este suele dedicarse a cuidar el hogar mientras las mujeres se dedican a luchar en la guerra. No se sabe el motivo por el que nazcan únicamente que mujeres en esta raza, pero puede que tenga que ver que los cuerpos de las mithras, geneticamente estén hechos para traer a la vida mithras.
Esta raza junto a los galkas, sueles estan relacionados, ya que se necesitan para la procreación de sus especies. Ninguna puede existir sin la presencia de la otra ya que ambas razas se caracteristica de la existencia de un sólo genero.
Las mithras al igual que los elvaan provienen de las regiones de Vana'diel y al contrario que otras razas estan hechas para vivir en plena naturaleza en casuchas hechas con plantas y ramas. No se sabe el motivo, pero se cree que su parte felina suele ser predominante en sus costumbres y en sus formas de ser. Suelen ser algo independientes pero cuando precisan de ayuda no niegan a nadie el esfuerzo, aunque harían cuanto estuviese en sus manos para no pedirla.
Esta raza junto a los galkas, sueles estan relacionados, ya que se necesitan para la procreación de sus especies. Ninguna puede existir sin la presencia de la otra ya que ambas razas se caracteristica de la existencia de un sólo genero.
Las mithras al igual que los elvaan provienen de las regiones de Vana'diel y al contrario que otras razas estan hechas para vivir en plena naturaleza en casuchas hechas con plantas y ramas. No se sabe el motivo, pero se cree que su parte felina suele ser predominante en sus costumbres y en sus formas de ser. Suelen ser algo independientes pero cuando precisan de ayuda no niegan a nadie el esfuerzo, aunque harían cuanto estuviese en sus manos para no pedirla.
Potencial de Guerreros de la Luz:
Los guerreros de la Luz que nacen de los Mithras son guerreros muy agiles y rapidos. Poseen una flexibildiad y una carrera. Aunque su fuerza es inferior a la de muchas razas su rapidez le permite realizar más golpes. Su altura es inferior a la de los humes lo que les hace muy ligeros y ágiles. Su especialidad son las clases que van dirigidas a atacar con rapidez o desde la distancia, como Rangers, Ladrones o Ninjas, pero al contrario que se pueda llegar a pensar, son casi tan buenos con cualquier tipo de clase.
PV: | |
PM: | |
Fuerza: | |
Defensa: | |
Poder Magico: | |
Defensa Mágica: | |
Evasión: | |
Rapidez: |
Re: 3º.- Razas
Tarutaru
Descripción:
Los tarutaru son una civilizacion de personas de escaso tamaño. Su altura suele alcanzar las rodillas o poco más, de un hume. Se les tiene apodados como los Esporas, ya que su nacimiento se da ua forma extraña. Según se conoce nacen de un extraño arbol conocido como "Eva". Se sabe que nacen de las semillas que este grandioso árbol deja caer cada cierto tiempo. Es por esto el apodo que se le ha dado, además de que se encuentran en simbiosis con Eva, y con la naturaleza que los rodea.
El árbol que les da la vida es un extraño árbol mágico que ha existido en el mundo desde tiempos inmemoriales.Se dice que muchos años tras el nacimiento de los Humes, se sucedió una fuerte lucha entre Tarutarus y Humes,a dia de hoy no se sabe el motivo de la guerra pero se cree que pueda ser alguna mala relación que haya entre ambas razas. La batalla fue encarnizada y llevo casi a la extinción a esta dulce y apacible raza. En mitad de la batalla una mujer recogió en el seno de su familia a un Tarutaru bebe que lloraba desconsolado a casua de las grandes explosiones causada por las armas de uno y otro bando.
El tiempo fue pasando y la familia de aquella mujer trato como uno mas al pequeño Tarutaru que crecio con elllos. Pero la guerra seguia extendida, el día que cumplió 18 años alguien, no se sabe quien, llevado por la envidia aviso a la milicia Hume para que se encargasen de la pequeña Eva, que es el nombre que le pusieron.
Tras un plan de fuga que resultó un fracaso total, la milicia decidió castigar tanto a la familia como a Eva, para evitar que esto sucediera dio su vida para activar un poderoso conjuro que le dió la capacidad de transformar su cuerpo en un poderoso árbol que expandió una fuerte barrera que impedía el paso a todo ser vivo con intenciones de dañar a aquellos que vivieran bajo su protección. Con el tiempo se consiguió limar las asperezas que habian entre ambas razas, y asi mismo todos aquellos que estaban en prisión a causa de ayudar a esta raza quedaron libres y exento de cualquier delito cometido durante aquella epoca.
El árbol que les da la vida es un extraño árbol mágico que ha existido en el mundo desde tiempos inmemoriales.Se dice que muchos años tras el nacimiento de los Humes, se sucedió una fuerte lucha entre Tarutarus y Humes,a dia de hoy no se sabe el motivo de la guerra pero se cree que pueda ser alguna mala relación que haya entre ambas razas. La batalla fue encarnizada y llevo casi a la extinción a esta dulce y apacible raza. En mitad de la batalla una mujer recogió en el seno de su familia a un Tarutaru bebe que lloraba desconsolado a casua de las grandes explosiones causada por las armas de uno y otro bando.
El tiempo fue pasando y la familia de aquella mujer trato como uno mas al pequeño Tarutaru que crecio con elllos. Pero la guerra seguia extendida, el día que cumplió 18 años alguien, no se sabe quien, llevado por la envidia aviso a la milicia Hume para que se encargasen de la pequeña Eva, que es el nombre que le pusieron.
Tras un plan de fuga que resultó un fracaso total, la milicia decidió castigar tanto a la familia como a Eva, para evitar que esto sucediera dio su vida para activar un poderoso conjuro que le dió la capacidad de transformar su cuerpo en un poderoso árbol que expandió una fuerte barrera que impedía el paso a todo ser vivo con intenciones de dañar a aquellos que vivieran bajo su protección. Con el tiempo se consiguió limar las asperezas que habian entre ambas razas, y asi mismo todos aquellos que estaban en prisión a causa de ayudar a esta raza quedaron libres y exento de cualquier delito cometido durante aquella epoca.
Potencial de Guerreros de la Luz:
Los guerreros de la Luz que nacen de los Tarutaru son expertos en la magia. Su poder y simbiosis con la naturaleza gracias a "Eva" les otorga una capacidad magica superior a la de cualquier raza. Su capacidad defensiva y de ataque son inferiores a todas las razas sin diferencia alguna, pero eso no les hace inutiles para luchar como guerrero o paladín. Su capacidad evasiva es mayor dado a su cuerpo tan pequeño y ligero es facil de evitar todo ataque que su enemigo pueda realizar.
PV: | |
PM: | |
Fuerza: | |
Defensa: | |
Poder Magico: | |
Defensa Mágica: | |
Evasión: | |
Rapidez: |
Re: 3º.- Razas
TGalka
Descripción:
Los Galkas son una raza primitiva que segun se dice son descendientes de marineros de la antiguedad. Su raza esta provista especialmente de hombres robustos y fuertes. Al igual que ocurre con los Mithra es bastante extraño ver un Galka mujer, esto se debe a que su genetica esta hecha solo para forjar grandes guerreros que se encarguen de los trabajos más pesados y duros.
De aspecto temible, y a veces con un aspecto similar a un simio, estos seres se caracterizan por ser muy rudos y fuertes. Su cuerpo esta diseñado para cargar grandes pesos y realizar trabajos que precisen de grandes esfuerzos. Su historia es todo un misterio y poco más se sabe de esta raza que ha decidido convertir en Midgar en su ahora nuevo pais natal.
De aspecto temible, y a veces con un aspecto similar a un simio, estos seres se caracterizan por ser muy rudos y fuertes. Su cuerpo esta diseñado para cargar grandes pesos y realizar trabajos que precisen de grandes esfuerzos. Su historia es todo un misterio y poco más se sabe de esta raza que ha decidido convertir en Midgar en su ahora nuevo pais natal.
Potencial de Guerreros de la Luz:
Los guerreros de la Luz que nacen de los Galka son guerreros preparados para la fuerza bruta. Su cuerpo corpulento le otorga una fuerza y una defensa descomunal, por desgracias sus capacidades magicas y evasivas dan mucho que desear. AL contrario de lo que pueda parecer sus bajos niveles de vida hacen que no sean tan buenos paladines o caballeros oscuros, por suerte su alta defensa superior a la de los Elvaan le ayuda a paliar este pequeño detalle.
PV: | |
PM: | |
Fuerza: | |
Defensa: | |
Poder Magico: | |
Defensa Mágica: | |
Evasión: | |
Rapidez: |
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.