Final Fantasy New Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta Imporante "Futuro Estilo"

4 participantes

Ir abajo

¿Te gustaria cambiar el aspecto actual del foro por el nuevo?

Encuesta Imporante "Futuro Estilo" Vote_lcap0%Encuesta Imporante "Futuro Estilo" Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta Imporante "Futuro Estilo" Vote_lcap50%Encuesta Imporante "Futuro Estilo" Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
Encuesta Imporante "Futuro Estilo" Vote_lcap50%Encuesta Imporante "Futuro Estilo" Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Activado Encuesta Imporante "Futuro Estilo"

Mensaje por Yuna Mar Jun 05, 2012 5:33 pm

Como bién sabrán muchos, llevo bastante tiempo trabajando en un "nuevo aspecto" para el foro, ya que algunos encuentran incomodas ciertas zonas del foro. Por ello he abierto esta encuesta, mi intención es que los users valoréis el trabajo que se ha realizado y ver si merece ser cambiado.

Dejare esta votación por una semana abierta para que decidais si debe ser cambiado o no el foro. Así mismo os dejaré de manera temporal el Link que conduce al foro de prueba donde se podrá ver, "por ahora", el futuro aspecto del Foro.

No hay que olvidar que esta todo sujeto a cambios, y hay algunas cosas que estan sin terminar. Así que si quereis aportar ideas todas serán bienvenidas ^^

Link Foro de Pruebas: http://pruebadetemas.foroactivo.com/

A votar se ha dicho!


Última edición por Yuna el Jue Ago 22, 2013 9:45 pm, editado 1 vez
Yuna
Yuna
Staff
Staff

Femenino Localización : Las Palmas
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 38

https://finalfantasynd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Activado Re: Encuesta Imporante "Futuro Estilo"

Mensaje por Stella Fleuret Miér Jun 06, 2012 5:04 am

nuuuuh!!! me gusta mas este hahahha :3
Stella Fleuret
Stella Fleuret
Armamentista
Armamentista

Localización : en donde requieran de mis servicios *guiña un ojo*
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Activado Re: Encuesta Imporante "Futuro Estilo"

Mensaje por Asyel Miér Jun 06, 2012 10:16 am

A mi sinceramente no me importa, ambos estilos están genial, además has trabajado mucho en ambos, creo que los dos son geniales, a mi no me importa cual de los dos se ponga, ya que me gustan ambos, y es fácil ver que te has esforzado mucho en ambos, yo aceptaré lo que salga <3
Asyel
Asyel
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 05/05/2012

http://suzaku-gakuen.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Activado Re: Encuesta Imporante "Futuro Estilo"

Mensaje por Elnath Miér Jun 06, 2012 11:01 am

Yo tengo un problema, porque uso una notebook no me deja ver el foro completo el nuevo aspecto y tengo que usar la lupa del chrome lo que hace que no pueda leer las letras. Aunque me gusta los colores del nuevo y el menú, te quedo genial. Pero me encanta como están colocados las cosas en el actual así que mi voto es para no cambiarlo. Aunque sinceramente es porque no puedo ver el nuevo completo.
Elnath
Elnath

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Activado Re: Encuesta Imporante "Futuro Estilo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.