Final Fantasy New Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy Tara Dreams

Ir abajo

Final Fantasy Tara Dreams Empty Final Fantasy Tara Dreams

Mensaje por Asyel Vie Jun 15, 2012 3:17 pm

Primero comentarios de autora, en este Fan Fic mezclo personajes y ciudades además de organizaciones de diferentes lugares, asi que no quiero oír que nadie puteé por lo mismo estar por balamb que ir a Alexandría o que me encuentre a Yuna dando una vuelta por el Gold Saucer.
Este Fic lo comencé a hacer hace poco aunque tenía algunas ideas sobre él. Os pondré una breve descripción física de cada uno ya que la psicologica prefiero que os hagáis a la idea con el fic ^^.

~~Personajes~~


Tara Niishikawa: Su cabello originalmente es de color plateado, sin embargo debido a la extrañez de ese color lo tiñe de negro (solo el capitulo1), pero pueden obserbarse algunos mechones o reflejos plateados. Sus ojos son realmente extraños, su ojo izquierdo es de color azul, tan azul cómo el mismo cielo y a su vez tan cristalino cómo un río, sin embargo su ojo derecho es verde, un verde realmente puro y tranquilo, sin embargo a pesar de la pureza de su mirada hay quien la discriminaba en su pasado por ello, así que suele llevar una lentilla azul o verde en uno de sus ojos. Su estilo de vestir es Visual-Gothic.

Hakudoshi: Su cabello originalmente es de color negro, sin embargo tiende a teñirselo bastante a menudo ya sea completo o tan sólo unas mechas, suele llevarlo sobretodo rubio o castaño, por otro lado su ojos son un misterio, ya que lo mismo se le ve con los ojos negros, blancos, azules o verdes. Su estilo de vestir es Visual Kei ante todo, aunque hay alguna ocasión en la que no lleva ese tipo de ropa.

Nana: Su cabello es de color negro, liso, no lleva flequillo, sus mechones están despuntados, su corte es en uve, pero algo largo, ya que baja algo del cuello, no suele adornar su cabello, detesta las horquillas y felpas, a veces pone en su pelo reflejos fríos como morado o azul. Sus ojos son grandes, de un tono dorado, no suele pintarlos mucho. En cuanto a su forma de vestir es gótica, suele llevar ropa negra, botas cortas, pantalones o faldas del mismo color un top negro y a veces una chaqueta atada a la cintura.

Yue: es un chico alto, de pelo negro, algo largo, por debajo del cuello, sus ojos son azul oscuro, suele llevar unos pantalones vaqueros de color negro con cadenas, unas botas militares oscuras y una camisa negra con el dibujo de un dragón plateado a la espalda, sino la lleva de color rojo burdeo con un dragón dorado.

~~Tipos de Soldado~~


Alexandrinos: Su armadura es plateada y muy pesada, la mayoría lleva un gran sable y un escudo enorme, otros llevan ballestas y pistolas, nunca van solos, siempre les acompaña alguien, tienen un gran casco que les tapa casi toda la cara.

*SE ACTUALIZARÁ CUANDO APAREZCAN PERSONAJES NUEVOS U OTRO TIPO DE SOLDADOS*

______________________________________________________________________________


† Final Fantasy †
† Tara Dreams †

† Prólogo †

Toda vida tiene un comienzo pero por algún motivo yo... no recuerdo nada antes de los seis años... Tanto mi padre cómo mi hermano me nombran que mientras iba con mi madre y su hermano tubieron un accidente de coche y por lo visto fuí la única que salió con vida de allí, en mi interior realmente sentía que algo no estaba bien... realmente no me parecía en nada a mi hermano... yo tan sólo me teñía el pelo de negro para que nadie se extrañase... ya que mi hermano, mi padre... y toda mi familia tenía el pelo negro sin embargo el mío era plateado y mis ojos era cada uno de un color, azul y el otro verde, pero yo prefería no darle vueltas al asunto, mucha gente que me había visto con mi color natural de pelo habia dicho que era imposible que fuese su hermana, sin embargo... yo no lo veía así no teníamos porque parecernos en todo, no eramos gemelos, las ideas de algunos, ya que no eran todos participes de aquella idea, pero... hhabía algo que me hacia darle vueltas a la cabezas, a veces me venían a la cabeza imagenes y situaciones que no había vivido nunca, por desgracia no sé con claridad de que se trata.
Cuando tenía ocho años en una acampada ocurrió algo muy extraño... digamos... que me hablaron sobre la magia negra... de verdad existía, no era ningún sueño, y ni mucho menos algo de dibujos animados, la ví con mis propios ojos, ¿o quizá no?... no pasó mucho tiempo hasta que algo inimaginable sucedió, en un viaje fuera de Japón mi padre desapareció, y mi hermano y yo... nos quedamos solos, sin embargo esto no fue durante mucho tiempo... Un tippo que decía haber conocido a mi madre entró en casa, dijo que podía darnos un hogar en el que no tubiesemos que preocuparnos ni mi hermano ni yo por lo que pudiese suceder, un lugar seguro, en donde aprender a defendernos por nosotros mismos, tras aquellas palabras me tendió la manoy algo... no sé el que.. me hizo confiar en él, en sus palabras, tras ello le tendí la mano aunque no estaba segura totalmente... fue cómo un impulso que me llevó a ello... realmente... me pregunto que sería de mí ahora si me hubiese negado a aquella propuesta, aquel tipo nos tomó a mi hermano y a mí del brazo llevándonos hasta un avión, él se sentó en el lugar del piloto llevándonos a un lugar el cual yo desconocía.
Una chica nos miró e hizo un gesto para que la siguieramos, yo tan sólo la seguí no sabía que pasaba me sentía cómo en trance... algo me impulsaba al lugar. ¿Dónde nos habían mandado?. Pronto lo sabríamos o eso esperaba.
Subimos en un ascensor que nos llevó a la última planta y la persona que estaba sentada en aquel sillón se acercó a nosotros de forma amable y tranquila.

???: Hola pequeños, yo soy el Director Kramer, bienvenidos ¿os gusta el lugar? *Sonríe*
Tara: Bueno... no me puedo quejar pero... ¿Dónde estámos? *hice una pausa mirando a mi hermano y proseguí* ¿Y qué es esto?
Kramer: Estamos en los alrededores de Balamb, y este es el Jardín de Balamb.
Tara: ¿Jardín?
Kramer: Eso es.
Tara: Etto... la última ve que ví un jardín tenía hierba no ascensor y pasillos *me reí*.
Kramer: Ese es el nombre clave, en realidad es una especie de escuela militar contra las brujas que ayuda a quién lo necesita.
Tara: ¡Genial! Hemos pasado de un jardín sin plantas a una escuela preparatoria de superheroes *risa corta*.
Kramer: Nos han contado lo que os ha pasado también acojemos a la gente sin familia.
Tara: Ahora es un orfanato.
Kramer: Antes tenía uno.

Tras ese percance nos explicó un poco que era todo aquello y decidimos entrar, tampoco teníamos mucho que decir era esto o estar solos y así no ibamos a durar mucho... Ya han pasado unos años desde entonces, Kenshin ya es Seed y mi examen a Seed es en un par de semanas, estoy ansiosa sinceramente, y esta vez es hora de comenzar la historia real.
Asyel
Asyel
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 05/05/2012

http://suzaku-gakuen.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Tara Dreams Empty Re: Final Fantasy Tara Dreams

Mensaje por Asyel Vie Jun 15, 2012 3:34 pm

† Capítulo 1: Prueba pre-examen †


Ya hacía un par de semanas que tenía el mismo sueño... sentía que en algún lugar lejano alguien me llamaba, está muy lejos, sin embargo yo le oigo con claridad, en el sueño me encuentro con alguien, sinto que él importante para mí, pero justo en el instante que cruamos una palabra todo se derrumba, yo caigo al vacío y él... se desvanece, ¿qué es ese sueño? No lo comprendo, pero sé que alguna vez conoceré de quien viene esa voz...

???: ¡Hey! ¿Hasta cuando piensas dormir?
Tara: ¿Eh? ¿Qué? ¿Quién? ¿Cúando?
Nana: Que te despiertes, tú yo soy Nana y lo sabes y te tienes que despertar no sé dejame pensar.... ah sí que tal.... ¡AHORA!
Tara: Ya voy, ya voy...
Nana: Tu hermano me ha dicho que te diga que hoy no estará, tiene una misión.
Tara: Cómo de costumbre... por cierto...
Nana: ¿Si?
Tara: Me han dicho que vendrá gente de otros jardines para el exámen ¿para tanta gente disponen?
Nana: Jajaja.... a saber en qué estas pensando, pero te explico. Se nos asignarán cierta ciudad a cada uno, no sé cual se nos asignará a cada uno y será en grupos de tres personas ¿hasta ahí bien?
Tara: Sí, me imaginaba que seríamos tres en cada grupo.
Nana: Bien, habrá tres equipos A, B y C.
Tara: No se comen mucho el coco a la hora de poner el nombre ¿eh?
Nana: ¡Tara!
Tara: ¿Qué? Es cierto.
Nana: Bueno... sí *se ríe*.
Tara: ¿Y de que se ocupa cada equipo? ¿o eso no tiene nada que ver?
Nana: Sí, a eso iba ahora, ten paciencia, el equipo A se encarga de transmitir los mensajes y es el equipo de apoyo este equipo se compone de cinco miembros, el equipo B es el de ataque, ahí está la mayor parte de la acción, y el equipo C es el de defensa, se encarga de defender la zona que le hayan asignado de los monstuos que se acerquen a la ciudad y los soldados que intenten entrar. ¿todo claro?
Tara: Ummm... creo que entiendo.
Nana: ¿Has pasado ya la prueba?
Tara: ¿Prueba?.... ¿Qué prueba?
Nana: ¿En serio? ¿Te olvidaste?
Tara: ¿De qué prueba me estás hablando?
Nana: ¿La Caverna de Llamas te dice algo?
Tara: Um..... Pues~....
???: ¿Así que estabas aquí? *Enfadado*.
Tara: ¿Un instructor enfadado?
Hakudoshi: ¿Qué te dije ayer?

Era mi instructor, el era otra Quistis se conviertió en Seed con tan sólo quince años y fué instructor con dieciocho, este era su primer año cómo instructor, fué compañero de mi hermano, Hakudoshi era algo más alto que yo pero a la vez era bajo para ser un chico, medía 1.62 pero sus habilidades para el combate eran mayor de lo inimaginable, tenía unas personalidad que no acababa de entender, lo mismo era un ogro que un ángel.

Tara: Se me olvidó por completo. O.O
Hakudoshi: ¿Porque me lo veía venir?
Tara: Lo siento~ y ahora vamonos ya ¿ok?
Nana: ¡Nos vemos! Suerte con la prueba!
Hakudoshi: La necesitará *se pone la mano en la cabeza*.
Tara: ¡Que positivo eres! *comenté con sarcasmo*.

Una vez que dijé eso me cojió de la mano llevándome con él, aúnque no tenía idea de porque ir a la Caverna de las llamas sabía de sobra que los Eones habían desaparecido por decirlo de alguna forma.

Hakudoshi: ¿Ocurre algo Tara?
Tara: Pues... no especialmente pero me pregunto...
Hakudoshi: ¿Si?
Tara: Porque seguimos yendo a la Caverna de Llamas....
Hakudoshi: Es una tradición.
Tara: Lo sé, pero, me refiero a que porque continuar yendo, los Eones dijeron que ahora tan sólo despertarian con alguien merecedor de su poder, es decir tan sólo los invocadores, nadie más, un clan extinto ¿así que para que ir?
Hakudoshi: Entiendo lo que dices, pero... allí hay una runa, aunque no esté Ifrit esta puede darte el control del fuego.
Tara: Bueno eso lo entiendo, sin embargo lo veo algo innecesario, ya se usar la magia piro...
Hakudoshi: ¡Pues aprendes fulgor! *sonrie*.
Tara: *¬* ¡Eso molaría! *risa corta* ¿Y cuándo se supone que lo aprendo Haku? *¬*.
Hakudoshi: Aún queda jaja, pero lo lograrás algún día, antes de entrar... ¿recuerdas todo lo que hay que saber?
Tara: ¿Magia, ataque, objetos, turbo?
Hakudoshi: ¿Has traido tu Katana? ¬¬
Tara: Jajá....
Hakudoshi: Lo sabía, eres una despistada.
Tara: Me vale con la magia, no te preocupes.
Hakudoshi: Eso espero.

Tras aquella conversación Hakudoshi y yo fuimos a la entrada de la cueva dónde aguardaban dos profesores para comprobar el nombre y número de Hakudoshi, una vez echo nos cedieron el paso, hacía unos años que no pedían tiempo pues sólo teníamos que tocar aquella runa para que nos diese su protección.

Profesor1: ¿Y su arma?
Hakudoshi: No se preocupe por nada...
Profesor1: Está bien.

Entramos en la Cueva, era muy luminosa para ser una cueva y había rios de lava a ambos lados del camino aunque no estubiese Ifrit seguia siendo un lugar ardiente, y además... bueno estaba infestado de boms, Hakudoshi se negaba a ayudarme a no ser que fuese necesario, pero varios bombs se lanzaron a por mí, el sujetó la empuñadura de su katana pero yo negué con la cabeza.

Tara: ¡Hielo! *grité*.

Fué un ataque disperso pero aún así seguián vivos, era normal, a pesar de tener un poder mágico aceptable yo aún no tenía un gran nivel, pero volví a lanzar la magía hielo y esta vez si cayeron al suelo. Hakudoshi asintió con una sonrisa de oreja a oreja por lo visto le había gustado el resultado, tenía una especie de fuerza en mi interior que siempre me ayudaba a avanzar, eso era algo que me hacía estar feliz, era cómo si alguien me estuviese apoyando día y noche.

Hakudoshi: ¿Tara?
Tara: No, no es nada, sólo pensaba *negué varias veces con la cabeza*.

Los buels habían desaparecido o algo no se les veía, tan sólo veía boms, igual que cuando Ifrit estaba, o eso era lo que contaban, que cuando Ifrit estaba no había mordélagos ni buels, tan sólo boms ya que pocos monstruos podían resistir esa temperatura.

Tara: Hakudoshi... ¿no sobran boms y faltan buels y mordélagos? ¿o soy yo?
Hakudoshi: Tienes razón, y además estos boms parecen algo más poderosos... son capacces de resistir un hechizo hielo, fíjate tienen antifrío, y bloquean el primer hielo.
Tara: ¿Era por eso?
Hakudoshi: Ajá, pero bueno vamos a por la runa después me ayudas a mirar esto si quieres.

Asentí ante sus palabras, esto era extraño, anteriormente había visitado esta cueva para entrenar y no habian tantos boms, por eso me sorprendía y además parecia no haber otro monstruo en el recinto, este lugar... no era grande, por lo que ya casi habiamos llegado a la localización de esta y el camino tan solo era ir recto, así que poco había que añadir, excepto que dónde vivía Ifrit ya no hay un lago de lava, esa lava se enfrió y convirtió en piedra, sin embargo en el centro de esta hay una columna de piedra en la cual se encuentra una runa de color ojo anaranjado, en la cual se puede sentir calor, se dice que al tocarla se obtiene la bendición de Ifrit.

Hakudoshi: Adelante Tara, cómo sabes yo ya no puedo pasar, pero ve con cuidado
Tara: No tienes porque preocuparte, Ifrit hace ya más de 20 años que descansa, igual que todos los Eones...o es....
Hakudoshi: Lo sé pero puede ser peligroso si sucede algo extraño sal corriendo tu hermano me ha dicho que este lugar reacciona extraño contigo.
Tara: Será bocazas pero... ¿estás preocupado?
Hakudoshi: ¡Claro que no! Pero ahora mismo soy responsable de lo que te pasa.
Tara: Cómo digas, bueno, creo que es hora de entrar.

Me paré justo antes de dónde comenzaba el antiguo lago de lava, respiré hondo con los ojos cerrados varias veces, al cabo de un minuto abrí los ojos poco a poco, y comencé a caminar este lago de lava reaccionaba raro conmigo pero al poner el primer pie no hizo nada así que proseguí el camino.

Mediantes iba abanzando la piedra comenzaba a resquebrajarse dejando ver un poco de lava, ya decía yo que esto no podía ir tan bien cómo para no reaccionar, dejaba salir la lava a medida que yo avanzaba mi camino, para que no volviese atrás y siguiese adelante, es cómo si dijese lo hecho está echo, continúa hacia el futuro. Ya había avanzado un gran trecho del camino y a lo lejos escuché una voz, sería Hakudoshi, pero no iba a ir atrás, aunque tampoco es que tuviese elección.

Hakudoshi: Y Kenshin dice reaccionar extraño, ha vuelto a la vida que no es lo mismo... Tara ten cuidado, ahora si que no puedo hacer nada por tí.
Profesor1: ¿Que ocurre?
Hakudoshi: Espero que nada... pero por el momento el lago de lava ha vuelto a la vida.
Profesor1: ¿Cómo?....

Cuando estaba junto a aquella columna de piedra que más bien parecía un altar miré la runa, era realmente brillante parecía que estaba viva... cómo la bendición consistía en tocar la runa... pues no pasaba nada así que sin detenerme un instante más comencé a acercar mi mano hacia dónde estaba la runa, la cual parecía tener lava en su interior, al tocar aquella runa emitió una luz cegadora y todo el suelo o lo que quedaba de él comenzó a temblar y de la lava que surgió a mi paso para llegar a aquel altar más bien, aquella bestia que salió de allí emitió un gruñido realmente sonoro mirando hacia Haku y aquel profesor.

???: ¿Eres tú quién me ha despertado?
Hakudoshi: ¿Eres Ifrit?
Tara: ¡Oye chato! ¡Por aquí! que sin la bendición de ifrit no me dejan largarme y aquí hace mucha calor.
Ifrit: Sí, soy Ifrit, ¿y que forma de dirigirte a mí es esa? ¿Eres tú quién me ha despertado?
Tara: ¿Despertado? Hostia el tío... duerme más que yo...
Ifrit: He dormido durante veinte largos años.
Tara: Y luego me echan a mí la bronca cuando llego tarde a clase por haberme quedado dormida diez minutos.
Ifrit: Yo soy un Eón, solo aparezcó cuando alguien digno o digna de mi poder toca la runa de la losa del altar.
Tara: No es por nada pero aquí hace calor y no puedo volver *grité*.

Ifrit se acercó a dónde estaba yo y sonrió mirándome, por algun motivo estaba feliz, ¿sería por haber despertado tras su largo letargo?
Ifrit apoyó sus pies en la lava e hizo descender la columna multiusos, porque todo el mundo la tachaba de columna y al final se transformó en un altar con una runa que revive a Ifrit.

Ifrit: Ahora debes luchar contra mí.
Tara: Tengo una queja.
Ifrit: ¿Me despiertas y ahora dices que no quieres luchar? ¿Que clase de persona eres?
Tara: Una que se ha dejado la katana en su habitación, y con la pinta de burro que tienes no me digas que no vas a atacar físicamente.
Ifrit: *Se gira* ¿alguno tiene?
Hakudoshi: Más o menos *le deja su espada*.
Ifrit: ¿Te vale?
Tara: De acuerdo, Gracias Haku.

Cuando dijo esto yo dí un salto atrás Ifrit por su parte se subió en el trozo de roca que quedaba y hundió sus garras en el suelo sujetando algo de la roca, yo no iba a estar quieta aunque no sabía que me impulsaba a luchar aún no me había explicado nada en absoluto, sólo que debía luchar contra él pero a quién quiero engañar, la mejor forma de descubrirlo es luchando contra él así que manos a la obra, sería un gran entrenamiento para el exámen seed.

Me acerque a Ifrit de un salto y le ataque con la espada hiriéndole en un ojo, pero él me apartó de un manotazo, caí al suelo, pero me repuse en seguida no había sido para tanto, entonces lance un hechizo hielo a los pies de Ifrit pero este lo rompió con facilidad y se acercó a mí corriendo, intentó morderme, pero lo paré con la espada, en ese momento con mi mano derecha preparé un hechizo de hielo lanzándole varios carámbanos de hielo sobre la espalda, al recibir el golpe Ifrit se echó hacia atrás y gruñó yo me abalancé sobre él para atacarle con la espada de Haku, pero sin embargo Ifrit la sostubo con la mano y me lanzó una bola de fuego, no sé que hizo, pero me dió en el pelo y no me quemó se volvió de mi color natural, plateado.

Tara: ¡Gapos no!

Tras gritar aquello me reí y salté señalé primero el techo y luego a Ifrit, y entonces descendí la mano bruscamente

Tara: ¡Hielo!

De nuevo carámbanos de hielo caían sobre su espalda esta vez de un tamaño mayor, al instante Ifrit alzó su cabeza para gruñir y yo efectué un hechizo aero para impulsarme, le lancé la espada de Haku e Ifrit la paró con la mano sonriente, creía que todo acababa ahí... que inocente me apoyé con la mano izquierda al suelo y le dí una patada en la cara a Ifrit dejándolo tumbado en el suelo, a continuación creé una lanza de hielo presionsndo el cuello de Ifrit, mientras el se intentaba liberar, entonces le hice unas esposas de hielo sujetando sus cuatro extremidades, tras ello salté e hice un conjuro doble Hielo y Aqua tras ello a Ifrit le quedaban pocas fuerzas y a mí poco PM y energías no muchas, suspiré y lo miré me acerque a él pero me retubo los puños, así que le dí un rodillazo en el estómago a Ifrit, parecía que eso era más eficaz que la espada de Haku.

Ifrit cayó al suelo desmayado, pero cuando le ví levantarse le dí otra patada esta vez en el estómago. Pasaron unos quince minutos cuando se despertó, cuando se despertó se tiró a la lava.

Ifrit: Joven Invocadora... has pasado la prueba, cada vez que necesites de mis servicios allí estaré, cómo bien te han dicho ellos mi nombre es Ifrit.
Tara: ¿Invocadora? ¿Yo?
Ifrit: Todo a su tiempo....
Tara: Si estás a mi servicio puedo pedirte una cosa.
Ifrit: Adelante.
Tara: ¿Me llevas al Jardín?... estoy agotada.
Ifrit: Por lo que sé aquí es extraño ver algún Eón, así que no creo que sea recomendable.

Al escuchar aquello asentí pero al poco de salir de la cueva.... me desmayé... no podía aguantar ni un momento más.

"Hola Tara... ¿así que has conseguido tu primer Eón....? bien echo, sólo podrás comunicarte con ellos cuando su poder se asimile en tu organismo, es decir cuando este cansancio se pase, la duración depende de la fuerza del eón."

Aquella voz... por algún motivo me sonaba familiar... aunque al menos me había servido de algo al explicarme aquello, pero, ¿Quién sería?
Asyel
Asyel
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 05/05/2012

http://suzaku-gakuen.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.