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13º.- Tahúr

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Desactivado 13º.- Tahúr

Mensaje por Yuna Dom Abr 08, 2012 3:32 pm

13º.- Tahúr Titulo22

Baila con el Averno
¡Atrae a los enemigos y dejales moribundos!


Un poco de Historia: Si quieres triunfar como Tahúr deberas jugar de manos del azar. Disfruta con la emoción de lanzar los dados o las ranuras de una maquina y deja en sus manos la desición de como acabará la batalla. ¡Si no arriesgas no ganaras!¡Que la suerte te acompañe!
PH Máximo: 960
Consejos de Aprendizaje: Tragaperras ?, Exp x2, 100% Letal y Soborno
Consejo de Batalla: Cómo luchador la Tahúr, no suele llegar a ninguna parte. Sin embargo puedes cambiar esto con ayuda de la habilidad de apoyo 100% Letal. Las otras habilidades de apoyo de la Tahúr son igual de impresionantes. Y los efectos posibles con las tragaperras estan en manos del azar, pero pueden serte mucha utilidad pues algunas son de un poder asombroso.
Consejo Especial: En lugar de confiar siempre en la fuerza y los ataque físicos... ¿Por qué no sobornas con guiles al enemigo? Puedes conseguir unos cuantos objetos ademas de que el rival huirá de la batalla. Pero por desgracia no recibiras EXP o PH. ¿Para que puede servirte... EH?..



13º.- Tahúr Atribu10


Vit: +10 // Pm: +30 // F: +2 // D: +1 // M: +2 // Dm: +3 // R: +40 //E: +20



13º.- Tahúr Subida10

Vit: +32 // Pm: +2 // F: +1 // D: +1 // M: +1 // Dm: +1 // R: +2 //E: +0


Última edición por Yuna el Lun Nov 25, 2013 2:14 pm, editado 3 veces
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Desactivado Re: 13º.- Tahúr

Mensaje por Yuna Miér Abr 11, 2012 1:08 pm

13º.- Tahúr Aprend10

Nombre: Atacar
Tipo: Comando Físico
Elemento: -
Coste: Aprendido desde el principio
Requisitos: -
Explicación: Ataque básico que realiza el personaje ya sea con las manos desnudas o con algún tipo de arma.
Poder: Fuerza total que se posea, teniendo en cuenta bonificaciones por arma o apoyo. El total se le resta a la defensa de tu rival.

Nombre: Soborno
Tipo: Comando Físico/ Mágico
Elemento:
Coste: 40 PH
Requisitos: -
Gasto: -
Explicación: Permite al Tahúr sobornar al monstruo para que abandoné la batalla y te de objetos
Poder: -
Efecto: -

Nombre: Tragaperras F
Tipo: Físico
Elemento:
Coste:
Requisitos: -
Gasto: 3 PM
Explicación: Usa varias ranuras para invocar varias habilidades. Mirar la tabala de fortunas
Poder: Lanza tres Dados F y mira el resultado en la tabla de fortunas.
Efecto: -

Nombre: Dos Dados
Tipo: Físico
Elemento:
Coste:20 PH
Requisitos: -
Gasto: 4 PM
Explicación: Lanza dos dados para realizar un daño igual a la suma de los puntos por el nivel del tahur x2
Poder: Lanza dos 1d6, los números que salagan súmalos entre si. Luego toma tu nivel y múltiplicado por 2. Multiplica despues ambos resultados.
Para que se entienda... (Resultado dado 1 + resusltado dado 2) x (nivel x 2) = a poder de la técnica
Efecto: -

Nombre: Cuatro Dados.
Tipo:Físico
Elemento:
Coste: 100PH
Requisitos: Dos Dados
Gasto: 8 PM
Explicación: Lanza cuatro dados para realizar un daño igual a la suma de los puntos por el nivel del tahur por 2
Poder: Lanza dos 1d6, los números que salagan súmalos entre si. Luego toma tu nivel y múltiplicado por 2. Multiplica despues ambos resultados.
Para que se entienda... (Resultado dado 1 + resusltado dado 2 + resultado dado 3 + resultado dado 4) x (nivel x 2) = a poder de la técnica
Efecto: -

Nombre: Tragaperras M
Tipo: Físico
Elemento:
Coste: 70PH
Requisitos: -
Gasto:
Explicación: Usa varias ranuras para invocar varias habilidades. Mirar la tabala de fortunas
Poder: Lanza tres Dados M y mira el resultado en la tabla de fortunas.
Efecto: -

Nombre: Tragaperras O
Tipo: Físico
Elemento:
Coste: 80PH
Requisitos: Tragaperras O
Gasto: -
Explicación: Usa varias ranuras para invocar varias habilidades. Mirar la tabala de fortunas
Poder: Lanza tres Dados O y mira el resultado en la tabla de fortunas.
Efecto: -

Nombre: Tragaperras ?
Tipo: Físico
Elemento:
Coste:
Requisitos: -
Gasto: 3 PM
Explicación: Usa varias ranuras para invocar varias habilidades. Mirar la tabala de fortunas
Poder: Lanza tres Dados ? y mira el resultado en la tabla de fortunas.
Efecto: -

Nombre: Seducción
Tipo:Mágico
Elemento:
Coste: 60PH
Requisitos: -
Gasto: -
Explicación: Conjuro que puede causar confusión al bando rival
Poder: Lanza dos 1d5, si el primer dado es 3 le afecta confusión. El segundo dado es la cantidad de turnos que durará el efecto.
Efecto: Confusión: El jugador afectado por confusión debera tirar un dado despus de cada acción para saber si la técnica tendrá efecto o no.

Nombre: 100% Letal
Tipo:Habilidad de Apoyo
Elemento:
Coste: 160PH
Requisitos:-
Gasto:
Explicación: Los ataques con el comando Atacar de la Tahúr siempre hacen 50% más de daño-
Poder: -
Efecto: -

Nombre: Experiencia x2
Tipo: Habilidad de Apoyo
Elemento:
Coste: 80PH
Requisitos: -
Gasto:
Explicación: La tahúr recibe siempre el doble de experiencia.
Poder: -
Efecto: -

Nombre: Pm=0 En apuros
Tipo: Habilidad de Apoyo
Elemento: -
Coste:30PH
Requisitos: -
Gasto:
Explicación: Cuanod la VIT del tahúr llega al 30% no gasta PM con ningún conjuro o técnica. Una vez que la VIT supera el 30% el efecto finaliza.
Poder: -
Efecto: -

Nombre: Guiles x2
Tipo: Habilidad de Apoyo
Elemento:
Coste: 100PH
Requisitos: Experiencia x2
Gasto:
Explicación: El tahúr recibe siempre el doble de Guiles.
Poder: -
Efecto: -

Nombre: Objetos x2
Tipo: Habilidad de Apoyo
Elemento:
Coste: 100PH
Requisitos: Guiles x2
Gasto:
Explicación: El tahúr recibe siempre el doble de objetos
Poder: -
Efecto: -
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Desactivado Re: 13º.- Tahúr

Mensaje por Yuna Miér Abr 11, 2012 3:36 pm

Las combinaciones que se veran acontinuación son las generales. Pero no son las unicas puede ocurrir que en una misma tirada encuentres el mismo simbolo en dados distantes. Aún así el efecto será el mismo como si los simbolos estuvieran juntos. El simbolo 13º.- Tahúr Nada10 hace referencia a que puede ir cualquier símbolo de los anteriores.

También puede ocurrir que se mezclen dos posibilidades, por ejemplo, que salgan una cereza y dos cascos de la tragaperras F, en tal caso se aplica la de mayor rango en la lista que es en este caso la de los dos cascos

Tambien suele suceder, que las explicaciones del poder, es decir, del uso de dados no se entiendo. Solo hay que decir que es mas facil de lo que parece, aunque en el tutorial de como usar los dados esta mejor explicado aqui puedo deciros un resumen. Tomaremos como ejemplo el resultado de los tres BAR de la tragaperras F, El poder dice que se calcula 8d5+M, el primer numero quiere decir la cantidad de dados que debes lanzar y el segundo el numero de caras que tiene el dado. Para ello buscamos en la lista de dados el dado de cinco caras, que se llama 1d5. Y nos saldra el codigo [ roll="1d5][/roll] entre los corchetes ponemos la cantidad de dados 8 y le damos a enviar. Y tras sumar todos los numeros que dan los dados, lo sumamos a nuestra M = Poder Mágico y el total sera el poder de nuestro conjuro que deberemos restar a la defensa mágica del rival.

Tragaperras F
Combinación
Nombre
Poder
Efecto
13º.- Tahúr 71013º.- Tahúr 71013º.- Tahúr 710Justicia Total-Inflige muerte a todos los contrincantes
13º.- Tahúr Bar1013º.- Tahúr Bar1013º.- Tahúr Bar10Excalibur8d5+M Asesta daño Sanctus a un contrincante
13º.- Tahúr Cereza1013º.- Tahúr Cereza1013º.- Tahúr Cereza10Aporrear-Reduce a la mitad la VIT actual del rival
13º.- Tahúr Espada1013º.- Tahúr Espada1013º.- Tahúr Espada10Demorador +2d5+F
Técnica que disminuye la rapidez del contrincante hacienod que en el próximo turno ataque un turno más tarde. En caso de estar en un combate 1 contra 1, podrás atacar inmediatamente.
13º.- Tahúr Casco1013º.- Tahúr Casco1013º.- Tahúr Casco10Kiai Total4d7+FAsesta daño a todos los rivales. No se disminuye por la defensa
13º.- Tahúr Garra1013º.- Tahúr Garra1013º.- Tahúr Garra10Intimidar2d5+F Técnica que disminuye la rapidez del contrincante haciendo que en el próximo turno ataque un turno más tarde. En caso de estar en un combate 1 contra 1, podrás atacar inmediatamente
13º.- Tahúr Cereza1013º.- Tahúr Cereza1013º.- Tahúr Nada10Salud-Restaura 25% la VIT de un aliado y cura Mudez, Sueño, Cegura, Experiencia 0 y Maldición d
13º.- Tahúr Espada1013º.- Tahúr Espada1013º.- Tahúr Nada10Rompebrazo2d5+F Técnica física que disminuye la fuerza del rival en un 12%
13º.- Tahúr Casco1013º.- Tahúr Casco1013º.- Tahúr Nada10Prevención2d5+MConjuro que daña los PM del rival
13º.- Tahúr Garra1013º.- Tahúr Garra1013º.- Tahúr Nada10Aventar Expulsa por 3 turnos a un rival del combate. Si el combate finaliza y el rival sigue bajo este efecto recibirá la mitad de la exp, PH y guiles./font>
13º.- Tahúr Cereza1013º.- Tahúr Nada1013º.- Tahúr Nada10Rompecoraza2d5+FTécnica física que causa daño y dimisnuye la Fuerza en 12%
13º.- Tahúr Nada1013º.- Tahúr Nada1013º.- Tahúr Nada10Birria-La VIT de todos los aliados se reduce un 25%

Tragaperras O
Combinación
Nombre
Poder
Efecto
13º.- Tahúr 71013º.- Tahúr 71013º.- Tahúr 710Megaelixir +-Resucita a todos los aliados fueras de combate y restaura todos sus PM, VIT y estados alterados negativos
13º.- Tahúr Bar1013º.- Tahúr Bar1013º.- Tahúr Bar10Barrera Total+-Lanza Escudo, Coraza, Revitalia, Def + y Def Magica + a todo el grupo aliado
13º.- Tahúr Cereza1013º.- Tahúr Cereza1013º.- Tahúr Cereza10Piedra Suprema-Causa 2000 puntos de daño directos a todos los rivales
13º.- Tahúr Pocian1013º.- Tahúr Pocian1013º.- Tahúr Pocian10Megaelixir-
Restable la VIT (hasta un maximo de 9999) y los PM de todo el grupo aliado.
13º.- Tahúr Gema1013º.- Tahúr Gema1013º.- Tahúr Gema10Gema Bendita-Asesta 250 de daño físico con elemento Sanctus
13º.- Tahúr Esfera1013º.- Tahúr Esfera1013º.- Tahúr Esfera10Barrera Total- Lanza los efectos Coraza y Escudo sobre el grupo aliado.
13º.- Tahúr Cereza1013º.- Tahúr Cereza1013º.- Tahúr Nada10Megaéter-Restaura el 50% de los PM de todo el grupo aliado.
13º.- Tahúr Pocian1013º.- Tahúr Pocian1013º.- Tahúr Nada10Rompebrazo-Restaura 100 PM a todo el grupo aliado.
13º.- Tahúr Gema1013º.- Tahúr Gema1013º.- Tahúr Nada10Bromba Grande-Causa 200 puntos de daño físico a todos los rivales.
13º.- Tahúr Esfera1013º.- Tahúr Esfera1013º.- Tahúr Nada10Manto de Luna+ Lanza el efecto escudo sobre todo el gurpo aliado.
13º.- Tahúr Cereza1013º.- Tahúr Nada1013º.- Tahúr Nada10Manto de Luz +-Lanza efecto coraza sobre todo el grupo
13º.- Tahúr Nada1013º.- Tahúr Nada1013º.- Tahúr Nada10Birria- La VIT de todos los aliados se reduce un 25%
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