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2º.- Escuela de Eones de Defensa

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Activado 2º.- Escuela de Eones de Defensa

Mensaje por Yuna Vie Abr 13, 2012 7:42 pm

1.1.- ¿Que són?

Los eones de defensa son aquellos que han abandonado el camino del poder de ataque para ser capaces de endurecer su cuerpo en la defensa convirtiendose en unos rivales dificiles de vencer. Al igual que ocurre con los de ataque se organizan en varios grupos...

Defensivo Físico: Son aquellos eones que ven su poder en su Defensa. Son especialistas luchando contra rivales que poseen poderes físicos. Al contrario que otros su fuerza, PM son inferiores a los de otras clases

Defensivo Mágico: Son al vertiente mistica de los eones de defensa física. Su poder se ve centrado en la Defensa mágica. Son especialistas luchando contra rivales que poseen poderes mágicos. Al contrarios que otros su fuerza y su defensa son inferiores a las de otras clases.

Defensivo Dual: Estos son los eones más conocidos de todos, ya que de los anteriores es raro encontrar alguno. Se caracterizan porque han sido entrenados para detener ataques físicos y mágicos por partes iguales. Sus niveles de VIT , Defensa y Defensa Mágica son superiores a la de otras clases. Pero su Fuerza, Poder Mágico y PM son inferiores con creces.


Última edición por Yuna el Sáb Abr 28, 2012 2:50 pm, editado 1 vez
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Activado Re: 2º.- Escuela de Eones de Defensa

Mensaje por Yuna Vie Abr 20, 2012 8:01 pm

1.2.- Habilidades:

Los eones tienen la extraña capacidad de aprender todas las habilidades, técnicas y conjuros de todas las vestisferas. El único defectode todo esto es que el coste de aprendizaje de unas y otras es diferente.

Un ejemplo lo veremos aqui mismo. los de eones de tipo defensivo pueden aprender cualquier técnica o conjuro segun el tipo de eón. Así que si tratan de aprender una habilidad de su misma escuela el coste será normal y si intentan adquirir una habilidad de otra escuela Apoyo o Ataque es el triple de su coste. Es decir, si una habilidad cuesta 20 PH, para uno de la escuela de defensa costara 60. Y en caso, algo poco extremista, si la habilidad costase 999 PH costaria exactamente el triple , 2997. Por ello es aconsejable que se aprendan únicamente los de la misma escuela.


Ahora bien, pondremos que conjuros/técnicas/comandos y habilidades tienen aprendido desde el comienzo segun una de las agrupaciones anteriormente citadas. En este caso los defensivos tienen la misma capacidad, asi que para todos las habilidades principales son las mismas.

Nombre: Atacar
Tipo: Comando Físico
Elemento: -
Coste: Aprendido desde el principio
Requisitos: -
Explicación: Ataque básico que realiza el personaje ya sea con las manos desnudas o con algún tipo de arma.
Poder: Fuerza total que se posea, teniendo en cuenta bonificaciones por arma o apoyo. El total se le resta a la defensa de tu rival.

Nombre: Provocación
Tipo: Comando Físico
Elemento:
Coste: Aprendido desde el Principio
Requisitos: -
Gasto: 5PM
Explicación: El paladín provoca al enemigo para que le ataque
Poder: -
Efecto: Señuelo: Se debe realizar una tirada de 1d5 para averiguar la duración.

Técnica Especial y Turbo


Nombre: "El que Tenga"
Tipo: Técnica Especial
Elemento: "El que tenga"
Coste: Aprendido desde el Principio.
Requisitos: -
Gasto: 4 PM
Explicación: Técnica especial del eón, la descripción varia segun el eón.
Poder: Lanza dos 1d7 y súmalo a tu poder mágico o fuerza según la finalidad de la técnica.
Efecto: Es posible o no, que tenga efectos sobre el rival o aliados


Nombre: "El que Tenga"
Tipo: Turbo
Elemento: "El que Tenga"
Coste: Aprendido Desde El principio.
Requisitos: Nivel 4 o más.
Gasto: 1000 puntos de Turbo
Explicación. Técnica turbo, la descripción varia segun el eón.
Poder: (Nivel x 2) + Fuerza o Magia, segun la finalidad del turbo.
Efecto: Es posible o no, que tenga efectos sobre el rival o aliados


Última edición por Yuna el Sáb Abr 28, 2012 3:16 pm, editado 1 vez
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Activado Re: 2º.- Escuela de Eones de Defensa

Mensaje por Yuna Vie Abr 20, 2012 8:03 pm

1.3.- Aprendizaje:

Los eones como se menciono en el apartado anterior se caracterizan por que pueden aprender cualquier técnica, conjuro y habilidad de cualquier vestifera. Pero claro está con sus contras. El poder elegir cualquier tipo de poder tiene su... "problema" o más bien sus condiciones.

Un eón puede aprender todas las habilidades que desee de cualquier pero siguiendo las siguientes directrices.

1º.- Las habilidades, conjuros y técnicas de las vestisferas Geomante, Alquimista, Domador Además de las habilidades aprendidas de monstruos del Cazador o la Maga azul no estan disponibles para ningun tipo de Eón.

2º.- Los bailes Baile Seguro y Baile mágico no podrán ser aprendidas por ningun Eón, ni aunque cumpla los requisitos necesarios para ello

3º.- Todos los comandos catalogados como "especiales" no podrán ser aprendidos por ningun éon. Ya que estas son aprendidas únicamente por la vestisfera en cuestión. Se mencionarán ahora cada uno de ellos. Esta lista puede sufrir cambios.

Ladron: Robar , Robar Guiles, Robar Sin Falta, Robar Bien
Pistolero: Tiro Rapido, Tiro Rapido II y Tiro Rapido III
Mago Blanco: Enterza, Rezar
Tahúr: Tragaperras F, M, ? , O.

4º.- Los defensivos solo poseen una vestisfera (por ahora) de la cual aprender habilidades de su escuela. Este es el Paladín Haz clic en el link en negrita para acceder a los datos de esta vestisfera

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Activado Re: 2º.- Escuela de Eones de Defensa

Mensaje por Yuna Sáb Abr 28, 2012 3:17 pm

Actualizado!!
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Fecha: 28/04/2012
- Añadida Explicación de Técnicas Especiales y Turbos
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