Final Fantasy New Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6º.- Eidolones

Ir abajo

Activado 6º.- Eidolones

Mensaje por Yuna Vie Abr 13, 2012 2:52 pm


Introducción


Un poco de historia:


Los eidolones son unos seres que desde tiempos inmemoriales ha coexistido con todos los seres vivos. En cada mundo estos seres fue conocido con un nombre distintos. Se les llamó Espers, Guardias de las Fuerzas, Espiritus, Eones, hay tantos nombres que sería imposible recordarlos todos. Algunos como los más puros Espers, nacieron como seres vivos llenos de pura magia y energía, que al morir se convierte en una Magicita, permitiendo al que obtenga la gema invocar el poder del Eidolón. Otros como los Eones, nacen del sacrifico, del deseo de proteger cuanto aquello les es importante. Para ello se encierra a una persona y a su alma en el interior de una escultura hecha de un material mágico y especial en el que permanecen dormidos, hasta que un invocador este preparado para sacarle de su sueño y reclamar el poder.

Cada mundo tiene sus reglas pero en estos que han surgido y donde las creencias y las costumbres ahora estan entremezcladas los seres han adoptado un nuevo nombre con el que quieren ser tratados, Ediolones.


Última edición por Yuna el Miér Oct 09, 2013 6:18 pm, editado 2 veces
Yuna
Yuna
Staff
Staff

Femenino Localización : Las Palmas
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 38

https://finalfantasynd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Activado Re: 6º.- Eidolones

Mensaje por Yuna Vie Abr 13, 2012 4:10 pm


¿Cómo se usan?


Los Invocadores son los únicos capaces de usar estos seres. A efectos del juego las invocaciones cuentan como un personaje normal. Sumando sus atributos a los de su invocador según el Eidolón que se esté usando. ¿Esto que quiere decir?. Te lo explico en un momento..

Supongamos por un segundo que dos invocadores se encuentran luchando. El primer turno es el turno de preparación, en el que cada luchador muestra sus atributos y elegirá el Eidolón con el que piensa luchar. Hay que advertir que el que se elija se quedará durante todo el combate y no podremos cambiarlo por ningún otro. Puede que más adelante se pueda arreglar para cambiarlos pero por el momento no es posible.

Sigamos con la explicación, es el primer turno y ya hemos elegido nuestros eidolones. El primer invocador ha decidido luchar con Shiva mientras que el segundo usará a Ifrit. En el rol controlaremos simultáneamente dos personajes el eidolón y al invocador, pero durante las peleas ambos estarán fusionados. Con esto quiero decir que los atributos del personaje y del eidolón se suman dando al sensación de que es la invocación la que lucha y esta siendo comandado por el invocador.


Atributos de un Invocador:

Siguiendo la idea anterior, supongamos que los atributos (completamente inventados) de un invocador y su eidolón sea el siguiente...

Invocador:

Vit: 50 // Pm: 30 // F: 5  // D: 5 // M: 5 // DM: 5 // R: 30 // E: 20

Eidolón:

Vit: 20 // Pm: 30 // F: 2 // D: 1 // M: 5 // DM: 5 // R: 20 // E: 10

Estos son los datos generales de un eón y de su invocador. Aunque en la ficha se verán de forma diferente. Cuando vayamos a luchar debemos sumar ambos atributos y usarlos como si fuera uno solo, de manera que cuando hayamos decidido el eidolón quedaría de la siguiente manera.

Invocador + Eidolón:


Vit: 70 // Pm: 60 // F: 7 // D: 6 // M: 10 // DM: 10 // R: 50 // E: 30

Hay que tener en cuenta al Eidolón con el que queremos luchar, pues cada Eidolón puede aumentar características diferentes de cada Invocador haciendo que si necesitamos que nuestro invocador tenga más aguante usemos un eidolón con una defensa física y mágica mas elevada. Si queremos que mate más rápido usaremos uno que tenga mas fuera o mas poder mágico


Última edición por Yuna el Miér Oct 09, 2013 6:22 pm, editado 1 vez
Yuna
Yuna
Staff
Staff

Femenino Localización : Las Palmas
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 38

https://finalfantasynd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Activado Re: 6º.- Eidolones

Mensaje por Yuna Vie Abr 13, 2012 4:34 pm


Técnicas/Conjuros de los Eidolones:


Además de tener atributos diferentes algunos eidolones de otros, también tienen poderes diferentes. Esto hará que tengamos más cantidad de poderes que cualquier otra clase. Pero también hace difícil que nos decidamos por cuales aprender. Un eidolón puede aprender cualquier conjuro, habilidad o técnica que desee. Pero esto tiene sus pros y sus contras.

Los eidolones están divididos en escuelas según sus atributos y estilos de combate. Esta la escuela de ataque, la escuela de defensa y la de apoyo. Las diferencias que se puedes encontrar entre las escuelas es en las capacidades de sus técnicas, conjuros y habilidades. Por ejemplo, los eidolones de la escuela de ataque son especialistas en el ataque con lo cual tendrán poderes centrados en el hacer daño, al contrario que los de la escuela de defensa que son especialistas en aguantar los golpes. Luego encontramos los eidolosones de la escuela de apoyo, estos no suelen sobresalir en atributos pero sus especialidades en combate son muy necesaria, aquí encontramos eidolones expertos en la magia blanca, en la magia de apoyo y en la de estados alterados.

Los pros y contras de los eidolones reside en lo explicado antes... en las escuelas. Aunque un o puede aprender cualquier conjuro, técnica o habilidad de una de las otras escuelas a las que no le pertenezca esto puede causar problemas. Si uno de una escuela trata de aprender un poder de una diferente verá la dificulta de aprendizaje duplicada. Es decir, si para un Fénix, un Eidolón de apoyo, le hacemos aprender conjuros de la escuela de ataque mágico como es piro, en vez de costar 10 PH el conjuro podría llegar a costar hasta 30 PH, osea casi el triple o más de lo que le costaría a un eidolón de la misma escuela.

De todas formas, debido a que el invocador puede tener más de un eón es recomendable llevar un control de los poderes de los mismos. Ya que podrías perderte en la enorme lista que se puede convertir la ficha.


Última edición por Yuna el Miér Oct 09, 2013 6:25 pm, editado 2 veces
Yuna
Yuna
Staff
Staff

Femenino Localización : Las Palmas
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 38

https://finalfantasynd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Activado Re: 6º.- Eidolones

Mensaje por Yuna Vie Abr 13, 2012 4:59 pm


Obtención



La forma de obtener un Eidolón es bastante simple, según por donde se mire por supuesto. El primer eón se obtiene nada más convertirte en invocador, y podrás elegir uno de cualquiera de las 3 escuelas. A partir de ahí el invocador puede obtener una cantidad total de 5 Eones, para ello deberá cumplir unos requisitos.

Primero deberá aprender las habilidades Invocación Mejorada I / II / III / IV. Cada una de estas habilidades permitirá al invocador aprender el uso de un eón. Después de eso debemos ir a la escuela del eón que queremos obtener, y solicitar una sesión con el Eidolón. Esta sesión con el consiste en una batalla directa, que será controlado por un admin o moderador. Si el invocadorle vence este podrá aprender dicha invocación, en caso de vencer deberá de tratar nuevamente de vencerlo. Pero en esto encontramos un obstáculo, un invocador solo tiene 3 intentos no acumulables cada 24 horas (1 día). Pero existe la suerte de los horarios, si por casualidad gastamos todos los combates antes de que sean las 00:00 hora foro, una vez que el reloj llegue a esta hora se podrá intentar otras 3 batallas, pero piensa que una vez hechas no podrás hacerlo otra vez hasta las 00:00 del próximo día.


Última edición por Yuna el Miér Oct 09, 2013 6:27 pm, editado 1 vez
Yuna
Yuna
Staff
Staff

Femenino Localización : Las Palmas
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 38

https://finalfantasynd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Activado Re: 6º.- Eidolones

Mensaje por Yuna Vie Abr 13, 2012 5:18 pm


Mejora



Los Invocadores suben de nivel como cualquier personaje del foro, pero las bonificaciones que reciben por subir son inferiores a las de cualquier otro personaje. Esto se debe a la evolución de los Eidolones.

Una vez obtenido un eidolón, ya sea recién convertido en Invocador o habiéndolo conseguido tras concertar una sesión con el, inmediatamente después el invocador adquirirá una habilidad de aprendizaje continuo. Se le llama así por el hecho de que una vez aprendida esta se mejora de manera continua. Dicha habilidad tendrá cómo titulo el nombre del Eidolón, y cada vez que suba recibirá una bonificación en sus atributos.

Para mejorar los eones se precisan PH, por suerte los invocadores poseen varias habilidades que les ayuda a aumentar la cantidad de ph que reciben. La primera habilidad que poseen los invocadores se conoce como “PH Compartido”, que multiplica x2 los PH obtenidos y los reparte entre el invocador y el eidolón que participó en combate. Esto es muy importante, cada eidolón tienen un contador de PH diferentes al de sus hermanos y maestro. Así que si quieres que uno en concreto aprenda una técnica o conjuro deberá participar en combate y adquirir los puntos necesarios para ello.


Última edición por Yuna el Miér Oct 09, 2013 6:29 pm, editado 1 vez
Yuna
Yuna
Staff
Staff

Femenino Localización : Las Palmas
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 38

https://finalfantasynd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Activado Re: 6º.- Eidolones

Mensaje por Yuna Vie Abr 13, 2012 7:41 pm


Escuelas:

De Ataque:


Esta es una de las 3 escuelas en las que se entrenan y consiguen los eidolones. Estos están entrenados para realizar daño ignorando si es necesario su defensa y centrándose únicamente en golpear y hacer la mayor cantidad de puntos posible. Se dividen en 2 tipos de grados, eidolones de grado puro u ofensivo.

Los eidolones de grado puro están especializados en el combate, tanto en el ataque como en la defensa, mantienen cierta igualdad entre uno y otro atributo. Los ofensivos están centrados al 100% en el ataque ignorando la defensa. Ambos tienen sus pros y sus contras. Por ejemplo, los primeros poseen una defensa solo a físico mientras su defensa mágica y pm están descuidados. Los segundos posee un ataque superior y VIT pero tanto su defensa física, como mágica y Pm están completamente descuidados.

Esto ocurre de igual manera con los que están basados en magia pero no con los que son duales. Estos últimos son expertos en 2 estilos de combate simultáneamente pero no son tan fuertes como los que son puramente de un tipo. Los duales aumentan sus capacidades en ataque tanto mágico como físico y aumentan su Vit y pm pero ignoran ambas defensas.

En el siguiente link encontraras una extensa lista con los Eones descubiertos hasta ahora de esta escuela-




De Defensa:[/b]


Esta es una de las 3 escuelas en las que se entrenan y consiguen los eidolones. Estos están entrenados para soportar daño ignorando si es necesario su ataque y centrándose únicamente en la defensa y resistir la mayor cantidad de puntos posible. Los defensivos al contrario que los de ataque no se dividen en grados sino que son defensivos totalmente. Su potencia se rige totalmente en su defensa.

Hay eidolones que se especializan en un tipo de defensa o inclusive dos, pero estos últimos no son tan resistentes como los primeros. Pero el atributo que mas desarrollan ambos es la VIT. También poseen habilidades con las que ser el único objetivo de los ataques de todo el bando enemigo, por ello su extensa cantidad de VIT.

En el siguiente link encontraras una extensa lista con los Eones descubiertos hasta ahora de esta escuela-



De Apoyo


Esta es una de las 3 escuelas en las que se entrenan y consiguen los eidolones. Estos no sobresalen mucho en ningún atributo, se podría decir que son normalitos. Se distingue de sus hermanos de las otras dos escuelas por ser unidades de apoyo. Son eidolones con potencia física o mágica que se centran en la curación y apoyo. Dos posibles ejemplos se podrían ver en las vclases, como se mencionó con anterioridad en la introducción, son la Maga Blanca, Bardo y Animador

En el siguiente link encontraras una extensa lista con los Eones descubiertos hasta ahora de esta escuela-





Última edición por Yuna el Miér Oct 09, 2013 6:33 pm, editado 10 veces
Yuna
Yuna
Staff
Staff

Femenino Localización : Las Palmas
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 38

https://finalfantasynd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Activado Re: 6º.- Eidolones

Mensaje por Yuna Vie Abr 13, 2012 9:43 pm


Turbo y Técnicas Especiales:


Ademas de los poderes básicos que poseen los eidolones tienen dos capacidades más. Una son las técnicas especiales, poderes únicos que cada eidolón posee, son más poderosas que el resto de técnicas o conjuros pero estan limitadas, una por el coste de PM que tienen y otra porque sólo se puede usar un número de veces en combate.

El otro poder es el Turbo, dado que los invocadores son los únicos que carecen de él, los eidolones tienen el turbo. Esta super técnica funciona de la misma forma que el sturbo normal de otras clases, por cada punto de daño o recibido (para los guerreros y magos de ataque) y por cada punto de vida restaurado (curadores) obtienen 1 punto de Turbo, cuando este alcance los 1000 puntos tendrán la posibilidad de activar el turbo.

Pero al contrario que ocurre con el Turbo de las clases que aumentan los atributos. Las poderes Turbo, es una técnica que va aumentando de poder segun el personaje y el eidolón van aumentando.


Última edición por Yuna el Miér Oct 09, 2013 6:35 pm, editado 1 vez
Yuna
Yuna
Staff
Staff

Femenino Localización : Las Palmas
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 38

https://finalfantasynd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Activado Re: 6º.- Eidolones

Mensaje por Yuna Vie Jun 01, 2012 1:11 pm


Limite de Nivel


Los eidolones tienen la particularidad de que pueden subir de nivel sin necesidad de EXP, pero usando para ello los PH que han ido adquiriendo en combate. Dado que conseguir PH es algo muy facil y su bajo coste de subida, puedan adquirir mas nivel que sus maestro.

Por ello se ha añadido el "Limite de Nivel". Esto hace que el Eidolón nunca sea capaz de subir más niveles por encima del nivel actual de su maestro. Con lo cual un Eidolon podra tener 1000 PH con los que subir 142 Niveles, pero si el Maestro es Nivel 50, No podrá subir más niveles que ese, teniendo que guardar o usar los puntos en otras cosas.

Con esto se evita que los Eidolones y los Invocadores puedan llegar a ser más poderosas que otras clases o personajes.
Yuna
Yuna
Staff
Staff

Femenino Localización : Las Palmas
Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 38

https://finalfantasynd.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Activado Re: 6º.- Eidolones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.